REPSOL

El mejor regalo de este año: te contamos cómo conseguir la bombona de butano gratis de Repsol

Bombona butano gratis Repsol
Bombona butano gratis Repsol
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las consecuencias de la Guerra entre Rusia y Ucrania siguen haciendo estragos en Europa. El precio de la energía, la gasolina o las bombonas de butano se ha encarecido durante el año y parece que los altos precios se mantienen mes tras mes. Esta realidad preocupa a las familias que ven llegar el frío, pues el gasto energético durante el invierno se eleva. Ahora, Repsol ha lanzado una promoción con la que puedes conseguir una bombona de butano gratis. ¿Cómo puedes aprovecharlo?

Cómo conseguir una bombona de butano Repsol gratis

El precio de la bombona de butano se encuentra congelado por el Gobierno y es 19,55 euros. Las previsiones para el próximo año es de que este importe aumente, pudiéndose situar por encima de los 20 euros. Pero antes de que acabe 2022, Repsol ha lanzado una promoción para conseguir una bombona de butano gratis. Esta está sujeta a condiciones, pues tendrás que realizar un pedido previo, pero puede ser una alternativa para ahorrar en tu consumo de energía esta temporada.

Para poder acceder a esta bombona de butano gratis los usuarios tienen que acceder al portal web Pide tu bombona o en la app Bombona Butano Repsol. Deberás darte de alta con tu DNI en ‘Repsol más Energías’ y realizar un pedido de 10 unidades de bombonas de butano. Después, podrás acceder a tu área personal de usuario y encontrarás la opción de activar el bono para llevarte una bombona gratuita. 

Una vez se canjee el bono conseguido, el usuario contará con un margen de tres meses para poder solicitar su bombona sin coste ninguno. Eso sí, es esencial tener en cuenta que esta promoción solo será válida hasta el 31 de diciembre de 2022, es decir, tendrás que activar el bono después de hacer tu pedido y antes de esa fecha. Una vez activado, tendrás tres meses para solicitar la bombona, así que debes tener en cuenta las fechas para no quedarte sin tu bombona cuando llegue el momento.

El coste de la energía en Europa

Esta promoción con la que acaba el año Repsol es una buena noticia para personas que utilicen este sistema para calentar sus casas y que quieran ahorrar en su compra frente a la subida del coste de vida en el país. Contarán con reservas para la temporada y tendrán un extra gratuito que seguro que usarán durante los próximos meses, donde también veremos el importe de la bombona de butano subir de precio, se estima que llegará a los 22 euros.

El coste de la energía es uno de los mayores problemas en los países de Europa que se han visto afectados por las consecuencias de la Guerra en Ucrania. Además, también ha aumentado el precio de alimentos y productos básicos, una preocupación extra que hace que muchas familias tengan problemas para poder llegar a final de mes con sus sueldos. Todo ello deja un contexto de inestabilidad económica en el país y muchos expertos auguran un 2023 complicado económicamente, por ello, animan a apostar por el ahorro y la previsión.

Lo último en Economía

Últimas noticias