Economía
Alimentación

El mejor jamón que vayas a probar jamás tiene un precio alucinante en Alcampo

El jamón serrano es uno de los grandes tesoros gastronómicos que tenemos en España, un producto típico español que enamora a quien lo prueba y que cualquiera de sus variedades es perfecta para tomarla en cualquier momento del día o de la noche. Hoy te mostramos un jamón de Alcampo que es el mejor y más alucinante que vayas a probar jamás y que te lo puedes llevar a un precio de escándalo y con una promoción que no puedes dejar pasar… ¡no te arrepentirás!.

Alcampo cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de jamones, más o menos en función de la época del año, ya que cuando se acercan las Navidades hay muchísimos más que el resto del año, pero de lo que no hay duda es de que todos merecen la pena ya que es un producto que nunca decepciona… aunque hay algunos mucho mejores que otros que consumirlos supone toda una experiencia.

La paleta de cebo de Alcampo que te flipará

Se trata de la Paleta de cebo ibérica PRIMER LINAJE, un espectacular jamón que te va a flipar en cuanto lo pruebes y que realmente deja huella en el paladar, uno de esos jamones que gustará tanto a niños como a adultos y que merece la pena tener siempre a mano en la nevera. El envase de 100 g está actualmente a un precio de 4,60€, pero mucho mejor aún es la promoción del 3×2 de la que forma parte, así que llevándote dos te regalan un tercero… ¡un chollazo!.

Esta paleta de cebo de Alcampo es 50% raza ibérica y está cortada en tapas, un producto gourmet de calidad excepcional que te encantará tener en casa en las ocasiones especiales, e incluso cualquier día normal se puede convertir en especial si incluyes en él este jamón. Sin duda es uno de esos productos cuyo consumo supone toda una experiencia para cualquier mortal.

¿Qué es la paleta de cebo?

La paleta de cebo se obtiene de las patas delanteras de los cerdos ibéricos que se han estado alimentando con cereales y pienso, y que también se han criado mediante ganadería intensiva o en plena naturaleza. El resultado es una de las mejores formas de disfrutar del jamón, siendo recomendable tomarla sola o con un poco de pan, acompañada de un vino blanco o tinto, siendo el fino y la manzanilla dos de las mejores opciones ya que realzan muchísimo su sabor.