Marques, CEO de Citroën: «Las ventas serán mejor este año que en 2021 pese a la falta de suministro»
El sector de la automoción ha comenzado el año sumido en una nueva tormenta perfecta, ya que a la falta de suministro de semiconductores se ha sumado el impacto de la guerra entre Ucrania y Rusia y los efectos derivados del paro de la actividad de los camioneros en España -desde hace ya casi dos semanas-. No obstante, Citroën que las ventas en 2022 sean mejor que las del ejercicio anterior con un aumento de los volúmenes pese a la falta de abastecimiento de piezas.
OKDIARIO entrevista a Nuno Marques, director de la marca Citroën para España, en la presentación internacional del C5 X, modelo con el que la marca del grupo Stellantis busca conquistar el segmento de las berlinas al dar un importante salto tanto de calidad como de estética, hacia un nuevo concepto de vehículo que aúna lo mejor del segmento D pero también de los coches familiares y de los SUV.
La marca de los chevrones busca conquistar, con esta oferta disruptiva «al cliente de las familias más altas y también al profesional que busca un coche de servicio en su empresa con más status, una oferta diferente a la que está acostumbrado a ver el cliente en el mercado», explica.
Lo último en Economía
-
Mario, español trabajando en Australia: «En la temporada de la uva ganas entre 10.000 y 20.000 dólares en 2 meses»
-
Sabadell reducirá la remuneración de su cuenta online del 2,5% al 1% en marzo para mejorar márgenes
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
La final de la Super Bowl se juega en el Levi’s Stadium, construido por Turner (ACS)
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
El fin de una anomalía
-
La integración no se decreta
-
Health Tracker, la ‘app’ balear que revoluciona la sanidad, gana el premio al Mejor Proyecto Informático 2025