Maisons du Monde te da la solución para un regalo de última hora al mejor precio
El regalo perfecto si buscas algo de última hora que además no te costará más de 20 euros.
La lámpara de Maisons du Monde para dar la vuelta al mundo
Maisons du Monde tiene la clave para poner una mesa preciosa esta Navidad y por menos de 20 euros
La lámpara estrella de Maisons du Monde para los amantes del buen gusto
Las alfombras de Maisons du Monde que necesitas para cambiar por completo tu casa
Se acerca la Navidad por lo que son muchas las personas que estos días buscan regalos que poder comprar a familiares y amigos, y en el caso de que estés falto de ideas o busques algo de última hora, no hace falta que des más vueltas, en Maisons Du Monde tienen un producto que será el regalo perfecto y que además tiene el mejor precio.
Maisons du Monde te da la solución para un regalo de última hora al mejor precio
Muchas son las ideas de regalo que podéis encontrar estos días en Maisons Du Monde, pero lo cierto es que una de las más originales y que más os van a convencer es el producto que os servirá además como regalo perfecto en el caso de que estéis buscando algo de última hora.
En concreto, estamos hablando del Cofre sacacorchos de acero que venden en Maisons Du Monde por 19,99 euros, de modo que no es solo un regalo perfecto en el caso de que no desees buscar más, sino que también te permitirá comprar algo sin la necesidad de gastar mucho.
Un cofre de lo más completo que se compone de varias piezas que una vez montadas, dan como resultado un sacacorchos de diseño moderno perfecto para descorchar todas las botellas de vino que queráis abrir estas Navidades.
Elaborado en acero, tiene un funcionamiento de lo más sencillo a pesar de que por su diseño parezca algo complicado. Lo único que tenemos que hacer es colocar la botella debajo de la punta de la espiral que veis en la imagen. Una vez hecho esto tenemos que subir la palanca, clavar esa punta de la espiral, y bajar la palanca para que se introduzca toda dentro. Luego solo tendremos que volver a mover la palanca y veremos como el corcho sale intacto y sin que queden restos dentro de la botella, de modo que el vino podrá conservar toda sus propiedades.
Y si vuelves a bajar la palanca, una vez hayas sacado el tapón, verás como este se suelta y de este modo podrás aprovecharlo en el caso de que no nos acabemos la botella.
Además, el cofre se presenta en una elegante caja como solo Maisons Du Monde sabe hacer, que nos servirá para que una vez acabemos de usar el sacacorchos y lo hayamos secado, podremos volver a dejarlo por partes en su sitio y de este modo que se conserve siempre en buen estado.
Lo último en Consumo
-
Mercadona tiene el regalo perfecto para el Día del Padre 2026: el kit ‘supreme’ para oler siempre bien
-
Colas kilométricas en Mercadona por el plato preparado de 4 euros del que todo el mundo habla
-
¡Todo un acierto! Los 10 mejores cofres de Primor para regalar a tu padre
-
Parece de Zara Home pero es de Carrefour: la vajilla más elegante de esta primavera que ya puedes comprar por menos de 40 euros
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 5% este martes: esto es lo que va a costar
Últimas noticias
-
Así es la vida de Jan Oblak: edad, de dónde es, pareja, sueldo y cuántos Zamoras lleva
-
Barcelona – Newcastle: horario y dónde ver por TV en directo y en streaming online el partido del Barça en la Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Lamine lidera un once sin rotaciones
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?