Ingesan, reconocida por la Fundación Integra por su compromiso en favor de colectivos socialmente vulnerables

Ingesan, reconocida por la Fundación Integra por su compromiso en favor de colectivos socialmente vulnerables

Ingesan, filial de cabecera de la división de Servicios de OHLA, ha sido reconocida, nuevamente, por la Fundación Integra, en los Premios al Compromiso que, este año, han distinguido la labor de Carlos de Hoyos, responsable de Recursos Humanos de la Delegación Centro de la compañía con la concesión de una mención de honor. Este premio es extensivo a todo el equipo por su labor de integración, a través del empleo, de personas con discapacidad o en situación de exclusión social. 

En el marco de entrega de los premios, Carlos ha destacado la implicación y dedicación de todas las personas que participan en los procesos de selección y contratación de la compañía, y ha señalado la gestión y coordinación diaria que la compañía mantiene con Fundación Integra y que facilita la integración de las personas socialmente vulnerables.

OHLA, con su filial de Servicios, Ingesan, mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra desde el año 2002, apoyando diversas iniciativas impulsadas por la entidad para la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales grupos beneficiados son víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, mujeres víctimas de prostitución, exreclusos, víctimas de sustancias estupefacientes, mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros. Este compromiso ha sido reconocido por la Fundación con anterioridad, ejemplo de ello es el premio Empresa Socialmente Comprometida, logrado en 2021.

Fomento del empleo directo como principal eje de Ingesan

Con más de 900 contrataciones, a lo largo de dos décadas, de personas vulnerables y con riesgo de exclusión social, la inserción laboral es una de las líneas de actuación prioritarias de Ingesan que se representa en la puesta en marcha de diversas acciones de sensibilización de voluntariado y en el fomento del empleo directo. Esto es posible gracias a la colaboración con diversas entidades, entre las que se encuentran Cruz Roja, Fundación Adecco, Fundación Integra, Fundación Randstad y Down Madrid.

Lo último en Economía

Últimas noticias