Economía
Ikea

Ikea tiene la clave definitiva para aprovechar bien el espacio: este es el tendedero que es perfecto para pisos pequeño

Ikea tiene el tendedero que es perfecto para pisos pequeños, lo vende por mucho menos de lo que parece y te sacará de más de un apuro

La mesita de noche de Ikea que está siendo un auténtico éxito: cuesta menos de 10 euros y es de edición limitada

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea tiene el tendedero que es perfecto para pisos pequeños, lo vende por mucho menos de lo que parece y te sacará de más de un apuro. La temporada de lluvias hace imposible que tendamos la ropa en el exterior. La subida de la luz nos obliga a ni plantearnos la compra de una secadora. Por lo que deberemos intentar seguir ahorrando, usando un elemento que Ikea nos casi regala, un tendedero de 7 euros que triunfa en todos los sentidos.

El tendedero de Ikea para casas pequeñas

A la hora de tender la ropa en casa es importante disponer del espacio adecuado, ya sea en un piso grande o pequeño, podemos conseguir que quede perfecta gracias a Ikea. Especialmente en estos días de lluvia colocar la ropa dentro de casa es algo que debemos hacer de la mejor manera posible.

Este tendedero de solo 7 euros se adapta a todos los espacios y es un buen básico para nuestro día a día. Una opción de lo más recomendable que no debes dejare escapar, conseguirás gracias a él mantener tu ropa secándose en un espacio de lo más reducido, por lo que ahorrarás y conseguirás tus objetivos.

El sistema de Ikea Boaxel tiene todo para poder crear un tendedero casi en cualquier parte. Ese pequeño espacio que tienes entre la lavadora y la cocina o ese pequeño armario del pasillo, puede acabar siendo un tendedero, parece magia, pero es la grandeza de una tienda como Ikea que nos soluciona la vida.

Gastaremos solo 7 euros en un pequeño tendedero que podemos multiplicar por todos los miembros de la familia, de esta manera conseguiremos tender la colada de todos y no solo lo más urgente. Especialmente con niños pequeños este elemento acaba siendo una necesidad para todos.

Lograremos con los sistemas de organización de ropa o este tendedero de Ikea tener todo perfectamente ordenado. Tal y como figura en la descripción de este producto: “Con el tendedero BOAXEL y el sistema de almacenaje montado a la pared de la misma serie, hacer la colada te resultará más sencillo y agradable. Combina cada elemento a tu gusto y crea una solución que se adapte a tus necesidades.”

Por este precio, merece la pena hacernos con este tendedero que puede cambiar la forma de organizar la ropa en casa.