Aerolíneas

Iberia dobla la oferta de vuelos del Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona para viajes corporativos

Iberia informa de que en el aeropuerto de Madrid se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado norte de la terminal, y en Barcelona se dedican mostradores exclusivos.

Iberia dobla la oferta de vuelos del Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona para viajes corporativos
Máquinas de Iberia

La aerolínea española Iberia, perteneciente al grupo angloespañol IAG, ha aumentado la capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, casi doblando la oferta desde las 24 a las 43 frecuencias semanales.

La empresa quiere así colaborar en la reactivación de los viajes corporativos y ofrecer una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios más relevante de España. Se trata de una ruta que aún está lejos a alcanzar los niveles preCovid.

Colaboración con AENA

Iberia señala que de forma paralela a este crecimiento y en colaboración con AENA, desde este lunes se ofrecen también espacios dedicados a esta ruta tanto en los aeropuertos de Madrid como en el de Barcelona.

En el aeropuerto de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal, mientras que en Barcelona se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.

Las puertas de embarque están cercanas al control de seguridad en ambas ciudades

En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Asimismo, la compañía ofrece total flexibilidad para cambiar desde la aplicación móvil de Iberia tantas veces como se necesite y sin ningún coste adicional.

La directora de Comercial y de Red de Iberia, María Jesús López, ha señalado que para que las empresas puedan reactivar sus negocios, «la conectividad es fundamental», por lo que desde Iberia están reconstruyendo la red para que la economía «se revitalice garantizando todas las medidas de seguridad».

Lo último en Economía

Últimas noticias