Huelga general Cataluña

Hasta una veintena de carreteras están cortadas en Cataluña por la huelga general independentista

Cataluña
Una acción violenta de los CDR en las carreteras de Cataluña

Una veintena de vías están cortadas en Cataluña coincidiendo con la huelga general independentista convocada para este viernes por los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Cataluña (IAC).

Según el Ministerio de Fomento, están cortadas la A-2 en Fondarella (Lleida), la A-27 en el Puerto de Tarragona con desvíos por la T-11 y la AP-2 en Tarrès (Lleida) con un carril abierto en cada sentido.

También está cortada la AP-7 en La Jonquera (Girona), con un carril abierto en sentido sur, y en Sant Julià de Ramis (Girona) con desvíos en sentido sur por la salida 5, y en sentido norte por la salida 8.

En la Ronda de Dalt (B-20) en Canyelles en sentido Nus de la Trinitat hay un carril cortado con desvíos por la salida 3, y permanecen cortadas la C-1413 en Molins de Rei en sentido Barcelona, así como la C-17 en la Garriga, también en sentido a la capital catalana.

La C-25 está cortada a su paso por Santa Coloma de Farners (Girona) y Brunyola (Girona), la C-37 en Vall d’En Bas (Túnel de Bracons), la C-44 en Vandellòs y L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona), la C-45 en Seròs (Lleida) y la C-55 en Manresa (Barcelona) con desvíos por la C-16.

También la N-152a en Gurb (Barcelona), la N-145 en La Seu d’Urgell (Lleida), la N-152 en Vic (Barcelona), la N-340 en Molins de Rei en sentido Barcelona, la N-240 en Vimbodí (Tarragona), Valls (Tarragona) y Borges Blanques (Lleida), así como la N-420 en Gandesa (Tarragona) con desvíos por la C-43, la N-340 en Molins de Rei (Barcelona), y la N-II en El Masnou y Tordera (Barcelona).

En cuanto a las ‘Marchas per la Libertad’, se ha iniciado la marcha en la C-58 en Sant Quirze del Vallès en sentido Barcelona, y la marcha de la N-II a Martorell ya entra por la A-2 en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Lo último en Economía

Últimas noticias