Drástico cambio de horario en Mercadona: tienes que saber esto
Mercadona cambiará su horario en una ciudad la próxima semana
Se acabaron las ojeras para siempre: Mercadona tiene la crema milagrosa que cambiará tu cara
La lavadora huele fatal y tiene moho. No la tires, compra este líquido mágico de Mercadona y estará nueva
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, con más de 1.600 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Sin embargo, su clientes en una de sus principales ciudades tendrán que estar atentos a un drástico cambio en el horario de Mercadona que afectará a todas sus tiendas en la ciudad condal.
El drástico cambio en el horario de Mercadona
¿Qué es lo que ha motivado el próximo cambio de horario de Mercadona? ¿Dónde afectará?. Se trata de una medida excepcional que los establecimientos de Juan Roig ha tomado con motivo de la celebración de la Mercè, la fiesta mayor de Barcelona, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre. Este día es festivo en la capital catalana, y por lo tanto, Mercadona ha decidido cerrar sus puertas para que sus trabajadores puedan disfrutar de la jornada.
Así lo ha anunciado la propia empresa a través de su página web oficial, ya que si miramos los horarios de la ciudad de Barcelona, señalan que mañana lunes 25 de septiembre estarán todos cerrados. Podemos ver también que el horario habitual de apertura en días laborales es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado con cierre domingos y festivos, tal y como es ahora el caso y que se puede consultar la disponibilidad de cada tienda en su buscador.
De este modo, los clientes de Mercadona en Barcelona ya están avisados ante este cambio de horario y no será hasta el martes 26 de septiembre, cuando todas las tiendas de estos supermercados funcionarán con normalidad, ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio a sus consumidores.
Qué se celebra el 25 de septiembre en Barcelona
La Mercè es una fiesta tradicional que se celebra cada año en Barcelona en honor a la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad. Durante varios días (en concreto entre el 22 y el 25 de septiembre), se organizan numerosos actos culturales, artísticos y lúdicos por toda la ciudad, como conciertos, espectáculos pirotécnicos, castellers, correfocs o gigantes. Se trata de una ocasión única para disfrutar del ambiente festivo y de la riqueza cultural de Barcelona.
¿Abrirán el resto de supermercados?
Si eres cliente de Mercadona y vives en Barcelona, ya sabes entonces que el lunes 25 de septiembre no podrás hacer tus compras habituales en tu tienda más cercana. Y tampoco en la del resto de supermercados, si bien tanto Lidl, como Carrefour (a excepción de las tiendas Carrefour Express), Aldi, Alcampo o Día también tendrán cerradas sus tiendas mañana lunes en Barcelona.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas en MediaMarkt por el regalo estrella en comuniones: la Switch 2 en oferta y con envío gratuito
-
Desde que uso éste perfume de Mercadona todo el mundo me pregunta qué colonia llevo y lo mejor es que cuesta menos de 4 euros
-
Colas desde primera hora en IKEA por la pérgola perfecta para tu terraza y protegerte del sol este verano
-
La vajilla tipo portuguesa que arrasa en Alcampo: 12 piezas por menos de 40 euros
Últimas noticias
-
Zara supera a Nike y se corona como la marca de moda más valiosa del mundo mientras Google destrona a Apple
-
Una amiga de la ‘Paris Hilton’ de UGT ante la juez: «Me dio dinero y no me extrañó, yo estaba en un mal momento económico»
-
Afectados por el boom de las placas solares en Andalucía: «Nos expropian la tierra con una ley de Franco»
-
Marlaska y la empatía
-
La foto del catalán Francesc Augé en una discoteca días después de que la Generalitat autorizara su eutanasia