Economía
Hogar

El descuentazo de Ikea que necesitabas para cambiar tu dormitorio

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar, aquella en la que cada día vamos a descansar y a dormir para estar en las mejores condiciones para afrontar el día siguiente con energía, por lo que debemos procurar que todo en esa estancia sea elegido con el objetivo de proporcionarnos un buen ambiente para el descanso y la relajación. Hoy te mostramos un producto de Ikea para cambiar tu dormitorio que es ideal y te vendrá de maravilla, tanto que tu cuerpo lo agradecerá… ¡y está rebajadísimo!.

Ikea ofrece en su amplio catálogo todo lo necesario para que puedas decorar tu dormitorio sin que te falte detalle, tanto con lo básico para descansar bien como con detalles decorativos de gran importancia, como fundas nórdicas, cortinas, cuadros, cabeceros y mucho más. La tienda sueca triunfa en el sector del hogar y la decoración gracias a un catálogo plagado de productos con una excelente relación calidad-precio y una gran funcionalidad.

La base de cama de Ikea que cambiará tu dormitorio

Se trata de al Base cama BRASÖY, una base que te permitirá colocar el colchón encima y que en este caso pertenece a la sección de segunda mano de la tienda sueca, en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos con algún defecto de fábrica o con el embalaje roto, productos que se pueden utilizar igualmente pero que te puedes llevar con una rebaja debido al motivo que los ha llevado a esta sección. En este caso, esta base de cama tiene un precio de 83€, gozando así de un gran descuento ya que el precio original era de 129€, y su único defecto es que el embalaje está roto.

Esta base de cama de Ikea es en blanco e incluye las cuatro patas, que son en color negro, con forma cilíndrica, las cuales le dan un toque decorativo ideal que se deja ver a simple vista y que resulta ideal. La base tiene una medida de 140×200, siendo perfecta para los colchones de esa misma medida, que además puedes encontrar también en Ikea con diferentes características y materiales.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el marco es de acero, cartón macizo y revestimiento de poliéster en polvo, mientras que las patas son de acero, plástico de polipropileno y revestimiento de poliéster en polvo. El relleno de esta base es de poliuretano, y el cutí 100% poliéster, tanto el inferior como el superior. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones es recomendable limpiarla con un paño humedecido en jabón suave y secar con un paño que esté totalmente seco.

Si quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio, esta base de cama de Ikea será perfecta para lograrlo, y además es totalmente cómoda y de calidad.