Ikea

Los 10 juegos de sábanas que arrasan en Ikea y están a un precio increíble

sábanas Ikea
Descubre las mejores sábanas de Ikea
Blanca Espada

Si deseas poder renovar tu dormitorio de cara a la próxima nueva temporada o quieres un cambio ahora que regresas de las vacaciones, nada como pasarte por Ikea donde ya tienes disponibles increíbles novedades en lo que respecta a su textil de hogar. De este modo, nos fijamos a continuación en los 10 juegos de sábanas que arrasan en Ikea y están a un precio increíble. Sábanas de colores y estampados que son tendencia, o que nunca pasan de moda y que además tienen precios a los que no te vas a poder resistir.

Los mejores juegos de sábanas de Ikea

En Ikea tienes infinidad de modelos de sábanas, tanto encimeras como bajeras, con los diseños que marcan tendencia y aquellas que tienen los colores con el mobiliario y el resto de la decoración del dormitorio.

Sábana Jattevallmo azul

Actualmente la sábana más vendida en Ikea. De color azul  y para una cama de 150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 15 y 19 euros respectivamente. Si deseas comprar la sábana bajera del mismo modelo tiene un precio de  19 euros, mientras que la funda de almohada tiene un precio de 6 euros.

Sábana Jattevallmo rosa

sábanas Ikea

El mismo modelo lo puedes comprar también en color rosa. El que más gusta en esta recta final del verano. De igual forma, se vende para una cama de 150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 15 y 19 euros respectivamente. Con sábana bajera a un precio de  19 euros, mientras que la funda de almohada tiene un precio de 6 euros.

Sábana Kranskaktus de rayas

sábanas Ikea

El modelo Kranskaktus es otro de los juegos de sábanas más vendidos de Ikea gracias a que tiene un diseño clásico con estampado de rayas. Una novedad que se vende para una cama de 150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 14 y 16 euros respectivamente. Si deseas comprar la funda de almohada tiene un precio de 6 euros.

Sábana Kranskaktus de lunares

sábanas Ikea

El mismo modelo y también como novedad lo tienes en otro estampado que gusta de mucho. Con pequeños puntos o lunares en color negro. Se vende para una cama de 150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 14 y 16 euros respectivamente. Si quieres comprar la funda de almohada tiene un precio de 6 euros.

Sábana Nattjasmin

sábanas Ikea

La sábana Nattjasmin es un modelo que arrasa gracias a que tiene un diseño básico en color blanco que te combinará con cualquier colcha o funda nórdica que pongas en la cama. Tiene un tacto similar a la seda, aunque es de satén y cuenta con un ligero brillo. El precio para una cama de 150×260 cm o 240x 260 a un precio de 25 y 29 euros respectivamente. Si quieres comprar la funda de almohada tiene un precio de 7 euros.

Sábana Dvala

sábanas Ikea

Si te gustan las sábanas de colores más allá del blanco, el modelo Dvala es el tuyo. Una sábana de algodón de calidad y transpirable que puedes comprar en color azul, beige, gris, o blanco. Se vende para una cama  150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 12 y 15 euros respectivamente. Si quieres comprar la funda de almohada tiene un precio de 6 euros (dos unidades). También tienes la sábana bajera por 18 euros.

Sábana Ullvide

Sabanas Ikea

La sábana Ullvide es una sábana que mezcla lyocell y algodón siendo una de las más frescas de cuantas venden en Ikea. Se vende en colores como el azul o el gris y para para una cama  150×260 cm o 240x 260 cm a un precio de 16 y 19 euros respectivamente. Si quieres comprar la funda de almohada tiene un precio de 6 euros.

Sábana bajera Ullvide

Ikea sábanas

En este caso no es un juego en sí, sino que se trata de la sábana bajera Ullvide ya que es la novedad en cuanto a este tipo de sábanas que más se vende en Ikea actualmente. Es de color gris, de modo que te va a quedar bien con cualquier otro modelo de sábana encimera. Se vende para cuatro tamaños de cama: 90×200, 140×200, 160×200 y 180 200 cm a un precio de 14, 16, 19 y 25 euros respectivamente.

Sábana bajera Taggvallmo

Y también tenemos que hablaros de la sábana bajera Taggvallmo que cuenta con un diseño ideal para camas dobles gracias a sus medidas de 90×200 cm. Su precio además es el más económico de todos ya que sólo te costará 4 euros.

Sábana Värvial

sábanas Ikea

Por último, la sábana Värvial que se vende en color blanco, beige, azul y gris y que ha sido diseñada para colocar en un diván. Las medidas son 80×200 cm y el precio es de 12 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias