Ikea

Revolución en Ikea con la novedad que vende para tener tus zapatos ordenados

Ikea zapatos
Descubre la novedad de Ikea para poder ordenar los zapatos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si estás pensando en cómo vas a ordenar la casa una vez vuelvas de las vacaciones, no tienes porque preocuparte o acabar con un quebradero de cabeza. Una vez estés de regreso y hayas deshecho tu maleta, tan sólo debes dirigirte a Ikea para encontrar las mejores soluciones y de este modo, comenzar el mes de septiembre con una casa realmente organizada. Entre todos los productos que ordenarán nuestras estancias, nada como elegir aquel que ha causado la revolución: la novedad de Ikea que vende para que tengas todos tus zapatos ordenados.

Mantén el orden en tu zapatero gracias a Ikea

Tener infinidad de zapatos, aunque sean de verano, puede ser todo un caos de desorden en nuestro ropero o incluso en el armario que tengamos destinado al calzado. Pero  por suerte existen soluciones como la que ahora nos presenta Ikea. Una novedad que estamos seguros que no querrás dejar escapar.

Ikea zapatos

Como ves en la imagen, se trata del pequeño zapatero Murvel, un curioso invento de Ikea que no dejan de venderse para el nuevo cambio de armario. Un original soporte en color gris, que podemos usar para almacenar nuestros zapatos, zapatillas deportivas, sandalias y de hecho, cualquier calzado que podamos pensar.

Con este accesorio en tu casa será del todo imposible que los zapatos no estén  siempre ordenados pero además lograrás ahorrar tiempo a la hora de encontrar los zapatos que te quieres poner en ese momento. El zapatero Murvel cuenta con un diseño que es además en vertical, de modo que puedes colocar un zapato arriba y el otro debajo y poner el accesorio dentro del zapatero o del armario, ahorrando también mucho espacio.

Las medidas de este original producto que has sido elaborado en plástico (del cuál un 20% es reciclado)  son 14x14x21 cm de modo que tal y como hemos mencionado, apenas te ocupará espacio allí donde lo tengas puesto. Incluso puedes dejarlo en la entrada de casa así al llegar puedes dejar los zapatos con los que vienes de la calle, o tenerlos disponibles para cuando vuelvas a salir.

Es sin duda el invento revolucionario de Ikea que está volando de sus tiendas porque además tiene un precio low cost: sólo te va a costar 1 euro de modo que la gente suele comprar varios y de este modo tener para todos y cada uno de sus zapatos. ¿A qué esperas tú para hacer lo mismo?.

Lo último en Economía

Últimas noticias