Deja de buscar: la mejor cerveza de marca blanca según la OCU está en este supermercado y cuesta 30 céntimos
¿Bebes una cerveza al día? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo
Una cerveza diferente: así es la bebida que arrasa en ventas en El Corte Inglés
Cómo crear una bebida fría casera con cerveza
La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo, la que más en España, y es que sin duda somos un país cervecero en el que además se elaboran muchas cervezas de gran calidad que entran bien prácticamente en cualquier momento. Hoy te contamos cuál es la mejor cerveza de marca blanca según la OCU, una cerveza de supermercado que se ha impuesto a todas las demás y que cuesta únicamente 30 céntimos… ¡corre a probarla!.
Según varios estudios, se calcula que cada español adulto consume unos 50 litros de cerveza al año, una cifra muy superior a las que se extraen de otros países, incluso en la Unión Europea, donde también es una bebida con un alto consumo. La cerveza es ya parte de la cultura y gastronomía española, uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo cuando hace calor y te sientas en la terraza a disfrutarla bien fresquita.
La cerveza Steinburg de Mercadona, la mejor cerveza de marca blanca
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elabora con frecuencia informes en los que analiza todo tipo de productos para recomendar al consumidor los mejores según las valoraciones de sus expertos, que en este caso han analizado las cervezas de marca blanca que se pueden encontrar en los supermercados españoles para encontrar la mejor. Y la ganadora es una que está a la venta en Mercadona y que triunfa gracias a una fantástica combinación de sabor y textura que deja un regusto increíble en el paladar.
Los resultados del informe de la OCU muestra que la birra ganadora de esta particular competición en busca de la mejor cerveza de supermercado es la cerveza Steinburg Especial, que se puede encontrar exclusivamente en Mercadona y que ha logrado una puntuación de 66 sobre un máximo de 100. Esta puntuación le ha dado a esta cerveza Steinburg de Mercadona la primera posición en el ranking de las cervezas de marca blanca, mientras que en la general de todas las marcas ocupa la séptima plaza, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que es de marca blanca.
Esta fantástica cerveza tiene un precio de tan sólo 30 céntimos en el caso de la lata de 33 cl, un chollazo ya que además es una cerveza que gustará incluso a los cerveceros más exigentes. Es una cerveza de tipo lager, fabricada en Alemania y que en su listado de ingredientes contiene agua, malta de cebada, lúpulo y extracto de lúpulo.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Cuatro heridos en el incendio de un piso de una novena planta en un edificio de 16 alturas en Benidorm
-
Las expertas en limpieza coinciden en el truco del limón en el microondas: «Lo colocaremos dentro a dos minutos a máxima potencia y no abriremos la puerta por 10 minutos para que el vapor actúe»
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
La Academia elige Pamplona para la gala de los premios Goya 2027
-
La prensa inglesa se avergüenza del Manchester City tras ser declarado culpable: «Falso»