¿Cuál es la calle más cara de España?
Andalucía, Baleares y Madrid concentran las diez calles más caras para vivir en España, con viviendas que oscilan entre los 6,22 millones de euros hasta los 9,95 millones, según ha publicado idealista este jueves. La calle más exclusiva de España se encuentra en el municipio malagueño de Benahavís y abarca toda la urbanización de Coto Zagaleta. En esta ubicación, las viviendas cuestan, de media, 9,95 millones de euros.
El segundo puesto lo ocupa la calle Sant Carles, en Calviá (Mallorca), donde el precio medio es de 9,45 millones de euros, seguido de la calle del Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, en la que las viviendas cuestan de media 8,43 millones de euros.
Benahavís, Calviá y La Moraleja se repiten en varias ocasiones en este ranking, en el que también aparecen Andratx (Mallorca), en octava posición, con una media de 6,68 millones de euros por vivienda en la calle Pagell. En noveno lugar está la calle Binicaubell (Palma), con casas de 6,55 millones de euros de media, y en décimo puesto, el Paseo de los Lagos, en ‘La Finca’, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde una vivienda puede costar, de media, 6,22 millones de euros.
El estudio de idealista también incluye las calles más exclusivas por comunidades autónomas. La región más económica es Castilla-La Mancha, donde su calle más cara es la Avenida de España, en Albacete, con un precio medio de 339.423 euros.
En Extremadura, los precios más elevados están en la Calle Pantano de Puerto Peña, en Badajoz, con precios medios de 464.177 euros, mientras que en La Rioja, la calle más cara está en Logroño, en la Avenida de La Rioja, con viviendas de 485.143 euros de media.
El portal inmobiliario destaca que seis comunidades superan de media el millón de euros: Cataluña (4,7 millones de euros), Comunidad Valenciana (3,4 millones), Canarias (3,32 millones), Euskadi (1,75 millones), Galicia (1,61 millones) y Cantabria (1,39 millones).
Lo último en Economía
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex sube cerca de un 1% y conquista los 19.800 puntos tras 4 días seguidos ‘en rojo’
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La productora de Broncano reduce ingresos en 2025 y roza los números rojos pese al megacontrato con RTVE
Últimas noticias
-
La nueva chaqueta bomber de Mango para niñas reúne todos los ingredientes para arrasar este otoño: cómoda, versátil y fácil de combinar
-
Abascal reacciona al comunicado de Marruecos: «Si acepta repatriar a los invasores, ¿por qué Sánchez los quiere?»
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
Vicky Martín Berrocal revela qué desayuna cuando no entrena: «Estoy intentando quitar el pan y tomo un licuado de espinacas, limón, jengibre y manzana verde»
-
Antonelli vuelve a su sitio en el segundo acto de Madring y Alonso apenas rueda y se enfada en La Monumental