De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar
Mercadona ha sido capaz de imitar los grandes postres o meriendas de nuestra vida, creando clones low cost que nos costarán mucho menos
Mercadona tiene el producto perfecto para el electrodoméstico más difícil de limpiar
Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona
El producto que dará un toque Gourmet a tus platos está a un precio irresistible en Mercadona
Mercadona ha sido capaz de imitar los grandes postres o meriendas de nuestra vida, creando clones low cost que nos costarán mucho menos siendo idénticos. En Mercadona podemos encontrar un Kinder Bueno o un Mikado de marca propia, grandes nombres del picoteo entre horas y de los días en los que nos apetece algo dulce que nos costarán una cantidad de dinero difícil de creer. Podemos llenar la lista de la compra, disfrutar y conocer en primera persona esa textura y crema que nos enamora. Toma nota de todos los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar, son puro vicio.
Los clones de Mercadona a la crema de Kinder Bueno y de Mikado que no puedes dejar escapar
El Mikado de Mercadona es otro de los dulces que está causando sensación. Un básico para picar entre horas, merendar y disfrutar a precio de low cost y un sabor que es casi idéntico. Estos palitos cubiertos de chocolate son otro de lo clones que no puedes dejar escapar. Un buen básico tan similar al original, pero un precio menor que te permitirá ahorrar.
Las Oreo de Mercadona son impresionantes. Los postres con Oreo son tendencia, preparamos una tarta de cumpleaños, un batido o unos muffins para aprovechar al máximo estas galletas. En el momento que hemos descubierto el clon de Mercadona nuestra vida ha cambiado por completo, una caja con 10 paquetes de galletas cuesta solo 1,02 euros.
Este helado de Mercadona nos trasladará a nuestra infancia. Ese helado Nestlé con chocolate crujiente en su interior es una realidad en la sección de congelados de Mercadona gracias a su marca blanca Hacendado. El precio es lo mejor de todo, 6 polos nos costarán 2 euros, teniendo en cuenta que los de marca nos cuestan 4, 3’15 euros, vamos a ahorrar muchísimo.
El Kinder Bueno de Mercadona es idéntico al original. Podemos hacer la prueba, cerramos los ojos y comemos una barrita del producto Hacendado y otra del original. Mercadona ha sabido imitar a la perfección esa crema de avellanas que hay en el interior y que sirve de relleno de una galleta ligera y suave.
Los Chocoiris de Mercadona nada tienen que envidiar a los famosos M&M. Si te gusta ver tu serie favorito con un buen dulce, los chocoiris te alegrarán la lista de la compra. Por solo 1,80 euros tendremos un bol lleno de esta delicia con sabor a chocolate y mucho colorido. Merece la pena pasarse por Mercadona para probar esta maravilla idéntica a los originales.
Lo último en Consumo
-
Ni Bezoya ni Cabreiroá: ésta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
-
Alcampo liquida el televisor LG 4K de 65 pulgadas y 60 Hz y lo deja a menos de 500 euros en una oferta sin precedentes
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
Últimas noticias
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid