del 10 al 16 de junio, para clientes con tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Inglés arranca seis días con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas

Chollos y ofertas de El Corte Inglés el fin de semana del 15 y 16 de mayo
El Corte Inglés

El Corte Inglés arranca este jueves un nuevo periodo de ofertas de seis días, hasta el 16 de junio, en el que los clientes con tarjeta podrán comprar hasta 1.000 marcas con importantes descuentos, de hasta el 30%, en tiendas físicas, canal online y apps. Es la primera vez que la compañía estrena esta campaña con una duración de seis días.

Del 10 al 16 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil y calzado deportivo), hogar, juguetes, cultura y ocio, electrónica y electrodomésticos, entre otros departamentos, son las áreas donde se concentran los principales descuentos.

En moda, lencería, baño, accesorios, zapatería y deportes, los descuentos llegarán hasta al 30%, así como en el calzado deportivo y los complementos y en una selección de marcas de cultura y ocio y hogar. Y en este caso, la electrónica y los electrodomésticos salen con un 15% menos con respecto a su precio habitual.

En esta ocasión, la parafarmacia también participa en las Ventas Privadas con un 20% de descuento en grandes marcas de renombre, así como en la juguetería y el material deportivo, que contarán igualmente con un 20% de ahorro en una gran selección de artículos.

Esta promoción de Ventas Privadas también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de ofertas muy atractivas y de tarjetas regalo en los seguros de salud, coche, hogar y vida.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. «La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos», explica en una nota.

Lo último en Economía

Últimas noticias