Ciudadanos anuncia un plan para poder crear una empresa en 24 horas a través del móvil
Ciudadanos incluirá en sus propuestas electorales un programa para constituir una empresa en veinticuatro horas y poder hacer la convalidación notarial a través del móvil o una tableta, ha anunciado el presidente del partido, Albert Rivera.
«Estamos hartos de que nos mareen de una ventanilla a otra, hay que levantar trabas administrativas», ha dicho Rivera en un desayuno informativo organizado por Europa Press.
Según el líder del partido naranja, no puede ser que España ocupe el puesto 85 en el índice de creación de negocios cuando es la décima economía del mundo.
Esta es una de las medidas que ha detallado junto a otras como una fiscalidad moderada, la ampliación de la tarifa plana a autónomos o iniciativas para fomentar la natalidad y asegurar así las pensiones, todo ello para que el país -ha subrayado- se adapte a la globalización.
El 28 de abril, ha recalcado, es una oportunidad «para pasar página a la parálisis de una década porque este país ha perdido diez años de reformas».
Su modelo económico, ha explicado, tiene un rasgo común: «Capital humano y modernidad. Hay que poner todos los huevos en la cesta del capital humano».
Lo último en Economía
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Vicente Fernández e Ibon Aperribay hablaron de «controlar la SEPI» meses antes de la entrada de SAPA en Indra
-
El BCE sube los tipos al 2,25% por primera vez en tres años para frenar la inflación: hipotecas más caras
-
Repsol vende casi el 50% de una cartera renovable en España a la emiratí Masdar por 150 millones de euros
-
Cesce firma un acuerdo con Saudi EXIM Bank para potenciar las exportaciones entre España y Arabia Saudí
Últimas noticias
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán