Ciudadanos anuncia un plan para poder crear una empresa en 24 horas a través del móvil
Ciudadanos incluirá en sus propuestas electorales un programa para constituir una empresa en veinticuatro horas y poder hacer la convalidación notarial a través del móvil o una tableta, ha anunciado el presidente del partido, Albert Rivera.
«Estamos hartos de que nos mareen de una ventanilla a otra, hay que levantar trabas administrativas», ha dicho Rivera en un desayuno informativo organizado por Europa Press.
Según el líder del partido naranja, no puede ser que España ocupe el puesto 85 en el índice de creación de negocios cuando es la décima economía del mundo.
Esta es una de las medidas que ha detallado junto a otras como una fiscalidad moderada, la ampliación de la tarifa plana a autónomos o iniciativas para fomentar la natalidad y asegurar así las pensiones, todo ello para que el país -ha subrayado- se adapte a la globalización.
El 28 de abril, ha recalcado, es una oportunidad «para pasar página a la parálisis de una década porque este país ha perdido diez años de reformas».
Su modelo económico, ha explicado, tiene un rasgo común: «Capital humano y modernidad. Hay que poner todos los huevos en la cesta del capital humano».
Lo último en Economía
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Buenas noticias si tienes entre 23 y 65 años: así puedes pedir la ayuda de hasta 1.595 €
-
Adiós a la tasa de basuras: así puedes reclamar la devolución del impuesto y la OCU lo confirma
-
Mercadona se pasa el juego con el snack sano y delicioso que toman los deportistas
Últimas noticias
-
Adiós a acumular tuppers desordenados: la solución mágica que ya está en España y te cambia la vida
-
Horario del GP de Valencia: cuándo es y dónde ver por televisión en directo y gratis en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula