Cimic (ACS) consigue un contrato para hacer la infraestructura eléctrica de una empresa en Australia
UGL diseñará, suministrará, instalará y pondrá en servicio ampliaciones de las subestaciones existentes de 132 kV y 330 kV de Neerabup
UGL, del grupo CIMIC –compañía filial de ACS–, se ha adjudicado un contrato para realizar obras clave de infraestructura eléctrica para Western Power, una empresa propiedad del Gobierno del Estado de Australia Occidental, responsable de la construcción, mantenimiento y explotación de la red eléctrica del Sistema de Interconexión del Suroeste.
Objetivos de descarbonización
UGL diseñará, suministrará, instalará y pondrá en servicio ampliaciones de las subestaciones existentes de 132 kV y 330 kV de Neerabup, a unos 40 km al norte de Perth, como parte del proyecto Clean Energy Link – North, financiado por el Gobierno de Australia.
Doug Moss, director gerente de UGL, ha señalado que «tenemos una rica historia y una fuerte presencia en Australia Occidental, que incluye la construcción y puesta en servicio de activos de energía renovable, así como la participación en la mejora y el mantenimiento de la red de Western Power». El CEO de Western Power, Sam Barbaro, ha afirmado que «Western Power espera trabajar con UGL para suministrar esta infraestructura crítica de apoyo a los objetivos de descarbonización en nuestra transición hacia un sistema energético sostenible».
Reforzará la mayor red eléctrica del Estado
Este proyecto reforzará la mayor red eléctrica del Estado para permitir un mayor suministro de energía renovable desde la región de Wheatbelt y la región del Medio Oeste.
Lo último en Economía
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
Sánchez disparó un 8% las transferencias a la Seguridad Social para fingir estabilidad en las pensiones
-
Philip Morris vuelve a lograr la certificación ‘Top Employer’ por décimo año consecutivo
-
El Ibex 35 modera su caída al 0,10% a mediodía y se mantiene por encima de los 17.600 puntos
-
Telefónica refuerza la conexión en España ante posibles cortes y ciberataques con un nuevo ecosistema
Últimas noticias
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro
-
Sánchez incumple su promesa de restaurar una presa de 500 años derribándola sin avisar a los vecinos
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente marroquí: «Nos ha golpeado a todos»