Economía
Viviendas

Chollazos: pisos en la playa desde 45.000 euros y que están deseando vender

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este verano te apetece disfrutar del sol y la playa, puedes hacerlo en tu propia casa en un destino de costa. Y es que, hay pisos en la playa a la venta desde 45.000 euros. Sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad única para poder pasar unos días de vacaciones con familia o amigos.

Claro que también puedes adquirir alguna de estas viviendas como inversión, ya que los inmuebles en zonas costeras tienen una alta rentabilidad. Puedes alquilarla durante los meses de verano y así obtener unos ingresos extra.

Pisos en la playa a la venta

En Torrevieja, uno de los destinos turísticos más populares de nuestro país, puedes encontrar un estudio por 43.000 euros. Con una superficie de 25 metros cuadros, se encuentra justo en el centro de la localidad, junto al Ayuntamiento. Consta de salón-dormitorio, cocina, baño completo y terraza acristalada. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, y el edificio cuenta con elevador para personas con movilidad reducida.

También en Torrevieja, hay un piso en venta en una urbanización por 43.600 euros. Con una superficie de 30 metros cuadrados, consta de un dormitorio, un baño, salón y cocina. En la urbanización hay todo tipo de servicios, como supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas, etc.

En el municipio de Garrucha (Almería) puedes encontrar un apartamento de dos dormitorios a 250 metros de la playa por 68.000 euros. Consta de un salón-comedor muy luminoso, una cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios y un baño recién reformado. Hay un patio comunitario y la azotea ofrece unas vistas increíbles al mar.

Uno de los mejores pisos relación calidad-precio en la playa a la venta es este situado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. En perfectas condiciones y totalmente amueblado, tiene una superficie de 63 metros cuadrados. Consta de un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina. Cuenta con dos aires acondicionados, la comunidad tiene piscina y está a solo 100 metros de la playa. El precio es de 73.900 euros.

Y, por último, un piso en venta en segunda línea de playa en Gandía. Está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, y tiene una superficie de 50 metros cuadrados. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor. Tiene armarios empotrados y puertas de madera. Tiene un precio de 88.900 euros.

Como puedes comprobar, hay auténticos chollazos de pisos en la playa a la venta con una relación calidad-precio inmejorable Todos los puedes encontrar en el portal inmobiliario Idealista.