Alimentación

El capricho que está volviendo locos a los clientes de Mercadona

El capricho que está volviendo locos a los clientes de Mercadona
El capricho que está volviendo locos a los clientes de Mercadona

Hay productos de alimentación que cuando llegan al mercado suponen un auténtico pelotazo, ya sea por su originalidad o por cualquier otra característica, y cuando eso sucede desatan la locura entre el público y hasta se hacen virales en las redes sociales. Hoy te mostramos un capricho de Mercadona que ha desatado la locura entre su clientela y que está arrasando en ventas… ¡jamás habrías pensado comer algo así!.

Mercadona se saca de la manga ciertos productos que lo petan, sobre todo cuando se trata de una combinación de sabores y texturas original, y es que esos productos que sorprenden es lo que gusta al público. La cadena valenciana sabe satisfacer las curiosidades gastronómicas de su clientela, y el producto que verás a continuación es tan sólo una muestra.

Las croquetas de coliflor de Mercadona

Se trata de las Croquetas Caprichos Thai Hacendado, unas espectaculares croquetas de coliflor, leche de coco y curry que suponen una explosión de sabores y texturas en tu boca, la forma ideal de tomar coliflor para quienes no suelen gustar de esta verdura y la tienen «censurada» en su alimentación. Actualmente están disponibles en un envase de 9 unidades, con un peso de 225 g y un precio de 3 euros.

El capricho que está volviendo locos a los clientes de Mercadona

Estas croquetas de coliflor de Mercadona son perfectas para niños que no quieren comer verduras, ya que su combinación de sabores es tan brutal que se quedarán flipados y querrán repetir una y otra sin tener ni idea de que están comiendo coliflor… hasta que al terminar se lo digas. La leche de coco y el curry le dan un toque de sabor increíble que es toda una experiencia para el paladar.

Estos deliciosos caprichos Thai están elaborados con coliflor, caldo de verdura, leche de coco, harina de trigo y especias, entre otros ingredientes. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 191 kcal, 3,4 g de grasas saturadas, 3,5 g de azúcares, 3,1 g de proteínas y 1,1 g de sal. Para que su consumo sea lo más saludable posible es recomendable cocinarlas en el horno o en la freidora de aire, ya que en la freidora de aceite de siempre se le sumarán muchas grasas y calorías por el baño de aceite.

Si quieres tener a mano en casa un platazo increíble que realmente marque la diferencia, sin duda estas croquetas de coliflor de Mercadona le darán un toque espectacular a cualquier menú.

Lo último en Economía

Últimas noticias