MediaMarkt

Cambia el electrodoméstico que más utilizas por mucho menos gracias a los descuentos de MediaMarkt

electrodoméstico MediaMarkt
Descubre el mejor horno de oferta en MediaMarkt
Blanca Espada

Si te gusta hacer la comida a diario y no dudas en preparar recetas especiales para las grandes ocasiones, estamos convencidos de que uno de los electrodomésticos que más utilizas en casa es sin duda el horno, de modo que en el caso de que tengas que cambiarlo, ha llegado el momento de hacerlo gracias a MediaMarkt ya que es en esta tienda donde podemos encontrar uno de los mejores hornos del mercado con un precio insuperable.

El horno al mejor precio en MediaMarkt

El horno es como decimos, uno de los electrodomésticos que más se utilizan en todas las casas. No sólo cuando llegan ocasiones especiales como las Navidades que celebramos hace poco sino también los fines de semana o si queremos cocinar todo tipo de platos de una forma saludable. Por ello, es de los electrodomésticos que antes se estropean o que antes queremos cambiar por modelos renovados que tengan muchas más funciones y uno de los mejores hornos actualmente es de Samsung y está de oferta en MediaMarkt.

electrodomestico MediaMarkt

En concreto, se trata del horno Samsung modelo NV75N5671RS/EC, que tiene capacidad para 75 L,  una potencia de 1200 W, función de horno Pirolítico, además de función Dual Cokk con dos compartimentos, categoría de eficiencia energética A+, y de acero inoxidable.

Un horno realmente destacado que muchos desean tener en casa precisamente debido a la mencionada función, Dual Cook, con la que vamos a poder dividir el horno y usar simultáneamente dos temperaturas diferentes, de manera que nos ofrece la posibilidad de cocinar dos platos distintos a la vez en sus dos compartimentos. Por ejemplo, un pollo asado y una tarta o cualquier otra carne o pescado al horno y cualquier o postre que nos apetezca hacer.

Otra de las funciones que hemos mencionado y que también destaca es la pirolítica, de manera que vamos a poder calentar el horno a una temperatura extrema (500ºC) y con ello conseguir que se descomponga la suciedad y nos sea mucho más fácil limpiarlo.

Y con su calificación A+, ahorrarás en la factura de la luz sin necesidad de tener que limitarte al hacer cualquier receta.

Como decimos, uno de los mejores hornos del mercado, con infinitas posibilidades así que no lo dudes y cómpralo ahora que está de oferta en las tiendas físicas y online de MediaMarkt. Su precio fácilmente podría superar los 700-800 euros, pero puede ser vuestro ahora por un precio de 599 euros (con dimensiones de hueco de 56 cm / 57.2 cm / 54.9 cm).

Lo último en Economía

Últimas noticias