Bankia anuncia que dejará de funcionar su web y se redireccionará al portal de CaixaBank por la fusión
La integración de CaixaBank y Bankia ya es una realidad. La página web de Bankia anuncia que «pronto» dejará de estar disponible y se redireccionará de forma automática al portal de CaixaBank, al tiempo que ha habilitado información sobre la integración entre ambos bancos tras la fusión por absorción de Bankia por parte de CaixaBank.
De esta forma, la entidad de origen catalán ultima el proceso de integración tecnológica y operativa, previsto para el fin de semana del 12 de noviembre. Como consecuencia de la misma, los clientes de Bankia tendrán que comenzar a usar la aplicación de banca digital CaixaBankNow y deberán utilizar CaixaBank Sign para autorizar determinadas operaciones, como transferencias o traspasos.
La entidad señala que para acceder a CaixaBank Now se podrán utilizar las mismas credenciales de acceso utilizadas en la banca digital de Bankia.
No podrán operar con Bizum
Además, la aplicación de Bankia informa que durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre los clientes no podrán operar con Bizum. El corte comenzará a las 15.00 horas del viernes, 12 de noviembre, y terminará el 14 de noviembre, día a partir del cual se podrá utilizar de nuevo este servicio de pago en la nueva aplicación de CaixaBank.
En este momento, también se producirá el traspaso de los contratos de tarjeta de los antiguos clientes de Bankia a la filial de financiación al consumo y medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, con sus correspondientes cambios en las condiciones.
Los antiguos clientes de Bankia no necesitarán cambiar de tarjeta tras dicha integración operativa, sino que podrán seguir operando con normalidad con la de Bankia hasta que automáticamente les sea renovada cuando se acerque su fecha de caducidad.
Lo último en Economía
-
Un asesor fiscal señala el fallo que puede costar caro en la renta: “Este es el error que no se puede corregir”
-
La Agencia Tributaria confirma una devolución extra de hasta 4.000 euros para estos jubilados en la declaración de la renta
-
La ley laboral lo avala y es oficial: los trabajadores en excedencia pueden cobrar el paro si se cumple este requisito con la empresa
-
Por qué la gestión emocional será clave en el futuro del empleo frente a la IA
-
Otro incendio en EFE: la plantilla estalla por los 700.000 € de bonus de la cúpula pese a perder 20 millones
Últimas noticias
-
Dónde ver ‘Las hijas de la criada’: la miniserie de 8 episodios que adapta la novela literaria de Sonsoles Ónega
-
Los científicos no se lo pueden creer: los cachalotes pueden producir sus propios sonidos vocálicos similares al lenguaje humano y tiene hasta ‘vocales’
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
-
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: «A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos»