Economía
Ikea

El accesorio más útil para tu escritorio está en Ikea por 25 euros

Si sueles utilizar un escritorio a diario seguro que te encanta tener accesorios a los que poder sacarle partido y que te ayuden a organizar mucho mejor el espacio, y para eso sin duda Ikea es una de tus mejores opciones. Hoy te mostramos un increíble accesorio para tu escritorio que puedes comprar en Ikea por 25 euros y que tendrá muchísima utilidad.

Ikea nació como una tienda experta en muebles y con el paso de los años se ha ido convirtiendo en todo un referente en lo que a decoración se refiere, líder en el mercado y no sólo de los muebles, también en accesorios, complementos, textiles, iluminación, plantas, velas y mucho más.

El accesorio para el escritorio de Ikea que querrás tener

Esta bandeja para accesorios tiene un precio de 25€ y es una maravilla en la que puedes colocar diferentes accesorios al mismo tiempo, desde un móvil hasta llaveros, anillos, tarjetas, cables, auriculares… Tiene forma de mano, de medio brazo realmente, y tanto la palma de la mano como los dedos son idóneos para colocar todo lo que quieras y que encaje en esas formas.

La bandeja LÅNESPELARE está fabricada en haya maciza principalmente, con las juntas de plástico amídico, el muelle de acero galvanizado y la base de acero y revestimiento de poliéster en polvo. Fabricada con materiales renovables como la madera, lo que permite a la tienda sueca crear productos más sostenibles, su objetivo cada año para reducir el impacto medioambiental.

Sin duda es una bandeja para accesorios diferente que puedes colocar tanto en el escritorio como casi en cualquier otro lugar, ya que es muy versátil y su estética hace que pueda encajar prácticamente en cualquier lugar. Su altura es de 34 cm, tenlo en cuenta antes de decidirte por si fuera más alta del espacio que tienes disponible.