Consumo

Los 5 esenciales de Amazon para la vuelta al cole

vuelta-al-cole
La vuelta cole también llega a Amazon

Septiembre está a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa ya aprovechan sus últimos días de vacaciones y comienzan a pensar en la vuelta al cole para este curso 2021-22. Por eso es necesario tener en mente todos los materiales oportunos para el inicio del curso y Amazon nos lo ha puesto realmente fácil con su sección especial de materiales escolares.

Hay que recordar que este curso los más pequeños necesitarán llevar muchos materiales nuevos para afrontar las clases con la mayor energía posible. Os dejamos algunos de los materiales que no pueden faltar a los alumnos en la vuelta al cole.

Mochila Vans

Amazon ha preparado todo tipo de materiales para esta vuelta al cole. Las mochilas son un elemento indispensable para los pequeños y los adolescentes que también volverán al instituto en las próximas semanas.

Esta mochila Vans negra cuenta con un diseño que recuerda a otras épocas y está equipada con varios bolsillos para los libros y demás materiales del colegio. En Amazon la encontramos por 32,40 euros.

Herlitz Juego de bolsos

Para tener un juego completo podemos recurrir a la marca Herlitz que nos ofrece un kit completo con estuches de dos tamaños para todos los materiales, y dos mochilas completas, una con varios bolsillos para llevar cualquier elemento de clase y otra de tela que acompaña perfectamente este fantástico kit.

En Amazon lo encontraremos por 69,86 euros.

Pack boli Bic

El bolígrafo será uno de los aliados más cercanos de los estudiantes durante este curso. Para que no nos pille la vuelta al cole, en Amazon podemos encontrar un interesante pack de bolis Bic con 50 unidades de color azul y 50 unidades de color negro.

El precio se queda en 22 euros y no nos faltarán bolígrafos en todo el curso.

Bic Kids maletín escolar

Los niños estarán encantados con este kit maletín que contiene 24 rotuladores, otros 24 lápices de colores, 16 ceras y 36 adhesivos que completarán nuestro estuche y el material escolar que nos hace falta para la vuelta al cole.

En este caso, Amazon tiene una rebaja en este pack para que todos tengamos la oportunidad de obtenerlo por 24 euros.

Cinta correctora

Por último, para los más mayores de los alumnos, siempre vendrá bien una cinta correctora, el tipp-ex que siempre hemos utilizado, para esos errores que llegarán a lo largo del curso.

En este caso, esta caja de 10 cintas nos saldrá en Amazon tan solo por 18 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias