El vestuario del Real Madrid se despide de Asensio: «Gracias por cada golazo»

El vestuario del Real Madrid deja numerosas muestras de cariño de despedida para Marco Asensio, que se marcha del club tras siete años

Oficial: Asensio se va del Real Madrid

Marco Asensio elige el PSG

Marco Asensio
Marco Asensio celebra un gol junto a sus compañeros. (Getty)

Marco Asensio se despide del Real Madrid y el vestuario le despide con honores. Numerosos mensajes de despedida de la plantilla blanca para el extremo, que deja la entidad madridista tras no aceptar la oferta de renovación y todo apunta a que el Paris Saint Germain será su nueva casa. Muchas muestras de cariño por parte de los grandes pesos pesados, amigos y compañeros que han querido tener unas palabras públicas en sus redes para el balear tras siete años en la disciplina blanca.

El primero en dejar sus muestras de cariño fue David Alaba, que usó sus redes para dejar un historia en su Instagram junto al balear celebrando un gol y el texto que se podía leer: «Gracias por todo Asensio. Un partido más».

Tras él llegaron el turno de dos de los integrantes del trío brasileño. Por un lado Rodrygo, que compartía el mensaje de despedida de Asensio junto a un mensaje que decía «¡Mucha suerte, crack! Te mereces lo mejor, Dios te bendiga»; y por otro lado, Militao, que junto a un par de fotos juntos escribía que «fue un placer compartir momentos contigo en el campo» y que le desea «lo mejor siempre».

El vestuario del Real Madrid se despide de Asensio: «Gracias por cada golazo»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias