Resultado Valladolid – Real Madrid: resumen y goles del partido de Liga Santander, en directo (0-1)

El Real Madrid gana al Valladolid tras un gol de Casemiro en el partido de Liga Santander hoy

Resultado Valladolid - Real Madrid: 0-1

Crónica: Con Courtois y Casemiro hay liga

¡Final en el José Zorrilla (0-1)! Se lleva los tres puntos el Real Madrid ante un Valladolid muy peleón durante los 90 minutos. El gol llegó tras una jugada de estrategia que ejecutó Kroos y Casemiro empujó con la testa dentro. Entre tantas bajas, los blancos sacaron oficio para lograr un triunfo clave por el título liguero tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Levante.

Min 90. Se añaden tres de tiempo extra.

Min 87. Está intentando dormir el partido el Madrid, que le cuesta llegar al arco de Masip en estos momentos.

Min 85. Amarilla para Óscar Plano. Plancha sobre Casemiro.

Min 81. Muy buenos minutos de Arribas, muy vertical y rápido, dando frescura a los blancos, hoy de negro.

Min 78. ¡La ha tenido Arribas! Centro maravilloso de Mendy, de primeras, que no llega a rematar nadie. Arribas casi la roza.

Min 77. Orellana ve la amarilla por sus protestas. No lo dudó Cuadra Fernández.

Min 75. Pide el recién entrado Weissman penalti por una entrada de Nacho. Ni el colegiado ni después el VAR vieron algo.

Min 73. Doble cambio en el Valladolid. Se van Roque Mesa y Guardiola; y entran Kodro y Weissman.

Min 71. Otra amarilla, esta para Nacho en el Valladolid.

Min 69. Amarilla para Lucas Vázquez, que deja el pie a Nacho, derribándolo.

Min 67. El triple cambio de Zidane. Quita al tridente, Asensio, Vinicius y Mariano; y saltan al campo a Isco, Arribas y Hugo Duro.

Min 66. Balón milimétrico de Toni Kroos en el libre directo que forzó Asensio. Esta vez sí, Casemiro logra cabecear entre los tres palos para poner el 0-1 en el marcador.

Min 65. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 64. Prepara triple cambio Zidane: Arribas, Hugo Duro e Isco.

Min 63. Ha perdido el control el Real Madrid en estos momentos de mayor lucidez del Valladolid, que se ve con opciones.

Min 61. Cambio en el Valladolid. Se marcha Kike Pérez y entra Jota.

Min 60. Amarilla para Alcaraz por una entrada sobre Asensio.

Min 58. Minutos de dudas para los blancos, que no encuentran la forma de generar el peligro suficiente en el área de Masip.

Min 55. ¡Casi la lía Mendy! En un intento por despejar la pelota la manda al punto de penalti donde le cae un balón limpio a Orellana para que la empale. Courtois hace una parada antológica a bocajarro.

Min 52. ¡Qué pena! Se resbala Lucas Vázquez justo cuando intenta el golpe en la frontal. Su disparo con la zurda se va desviado.

Min 50. ¡La ha tenido otra vez Casemiro! Testarazo inapelable del brasileño que se marcha lamiendo el palo de Masip. Defendió mal el cuadro local.

Min 47. Sin cambios en ambos equipos.

Min 46. ¡Arranca la segunda parte en el José Zorrila!

Notablemente más poblado el banquillo del Valladolid para esta segunda parte. Estos son los posibles recambios de Sergio González: Roberto (p. s.), Óscar Plano, Toni Villa, Míchel, Jota, Miguel Rubio, Waldo, Weissman, Fede y Kodro.

Por su parte, Zidane tiene esto en el banquillo, con solamente Isco como jugador de campo del primer equipo: Lunin (p. s.), Altube (p. s.), Isco, Chust, Blanco, Hugo Duro, Arribas y Miguel Gutiérrez.

Descanso en el José Zorrilla. Sigue el 0-0 inicial entre Valladolid y Real Madrid. Superior el equipo blanco pero incapaz de batir la portería de Masip sin estar en fuera de juego. Mariano lo logró en dos ocasiones pero estaba adelantado en ambas. Tuvo un par de ocasiones claras los blanquivioletas en el inicio del partido pero perdieron fuelle pronto.

Min 45. Añaden un minuto de tiempo extra.

Min 43. No encuentra claridad el Real Madrid en los últimos metros. Bien replegado el Valladolid.

Min 39. ¡La ha tenido Casemiro! Se anticipa a su marcador el brasileño y cabecea fácil el centro de Kroos pero se le va alto.

Min 38. Le pitan mano a Masip, que se pasó de frenada al recuperar una pelota y tendrá el Madrid un libre directo en la frontal.

Min 35. Está recibiendo bastantes golpes Vinicius. No encuentran otra forma de pararle los blanquivioletas.

Min 32. Está muy activo Vinicius en esta primera media hora. Lo intenta mucho por la izquierda aunque le está faltando algo más de desborde en los últimos metros. Está leyendo bien el juego aun así.

Min 3o. ¡Otro gol anulado a Mariano! Se desmarcó demasiado rápido el delantero tras un robo de Modric. La finalización, de nuevo perfecta por parte del dominicano.

Min 29. Logró finalizar el Valladolid una jugada muy larga de posesión. El centro al área lo conectó Guardiola pero atrapó fácil Courtois.

Min 26. No vio el colegiado un clara entrada de Roque Mesa sobre Asensio para cortar la contra de los blancos que venían con mucho peligro. Se dolía el balear pero el árbitro dejó jugar.

Min 23. ¡Anulado el gol a Mariano! Era fuer de juego claro, pero el ariete lo hizo sensacional chocando con un zaguero y batiendo después a Masip.

Min 17. Se ha hecho control el Real Madrid del partido. Largas posiciones de los blancos, que toca y toca de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. El Valladolid, completamente replegado.

Min 12. ¡Lo intenta Asensio! Clásica jugada del balear partiendo desde la derecha hacia dentro, donde se perfila para su golpe con la zurda. La rosca se le va por alto.

Min 11. Está el partido rapidísimo en estos momentos y es algo que solo beneficia al Valladolid. Están dejando espacios ambos equipos y la sensación de peligro es constante.

Min 8. ¡Otra vez Courtois! En el córner, le quedó un disparo franco a Orellana que el meta blanco despeja de puños.

Min 7. ¡SALVA COURTOIS! Providencial el belga ante el Janko, que remató a bocajarro.

Min 3. Posesiones largas y rápidas de los blancos en estos primeros minutos.

Min 2. Fuerza el primer córner el Real Madrid.

Min 1. ¡Arranca el Valladolid – Real Madrid!

20:58. ¡Ya pisan el José Zorrilla ambos equipos!

20:56. Así lo hace el Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Roque Mesa, Janko, Kike Pérez, Orellana; y Sergi Guardiola.

20:53. Así sale el Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Mariano y Vinicius.

20:50. A falta de diez minutos para que ruede el balón, recordamos los onces de ambos equipos.

20:45. Sin hombres importantes hoy arriba, se espera un paso al frente de Marco Asensio como líder ofensivo. Una vez dejadas atrás sus dolencias, parece estar otra vez en un gran estado de forma. Lo que resta de mes y el próximo marzo, decisivos para su estirón en el equipo.

20:40. Calientan los jugadores en el José Zorilla. 20 minutos para ruede el esférico de este Valladolid-Real Madrid.

20:35. El partido ya se presentaba importante para los blancos, por lo que puede significar en cuanto a ánimos de cara al duelo de octavos de Champions, pero tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, la oportunidad de recortar puntos eleva el partido a trascendental.

20:30. Así llegaban los autobuses de Valladolid y Real Madrid al José Zorrilla.

20:25. Este es el banquillo del Real Madrid esta noche, plagado de jugadores del Castilla ante las bajas con hasta cinco pupilos de Raúl: Lunin, Altube, Isco, Arribas, Blanco, Chust, Hugo Duro y Miguel.

20:20. Lo esperado en el Madrid. Mariano Díaz sale de inicio en el frente de ataque ante la baja de Karim Benzema. Oportunidad mayúscula para el delantero.

20:15. El Valladolid, por su parte, sale con estos once jugadores: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, Roque Mesa, Janko, Kike Pérez, Orellana; y Sergi Guardiola.

20:10. Este es el once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Mariano y Vinicius.

20:05. ¡Tenemos alineaciones confirmadas!

20:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo desde el José Zorrilla para el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid, partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Santander. Sigue online un duelo clave tanto por los puestos de cabeza como por los del descenso, unos luchando por el liderato y el título liguero y el otro por no perder la categoría.

Para los de Zinedine Zidane es un partido importante por muchos motivos. El encuentro es preámbulo del partido de Champions League de esta próxima semana ante el Atalanta. Además, llegan con diversas bajas los blancos y el técnico francés tendrá que recurrir a hombres menos habituales. Se espera que Marco Asensio lidere el carro merengue y que jugadores como Mariano Díaz den un paso al frente en ataque.

Por su parte, el Valladolid llega en puestos de descenso, delimitándolo en la casilla decimoctava. Tiene la necesidad de sumar puntos rápido para que el tramo final de la temporada no se convierta en un camino de ansiedad con la posibilidad de perder la categoría acechando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias