Liga EA Sports

Resultado del Real Madrid – Osasuna | Resumen y goles del partido de la La Liga EA Sports

El Real Madrid se impuso cómodamente a Osasuna por 4-0 en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga EA Sports. Jude Bellingham volvió a mostrar su mejor versión y marcó los dos primeros goles del conjunto madridista. Vinicius y Joselu se encargaron de sentenciar el choque, aunque pudo caerle una manita al cuadro rojillo, pero el delantero cedido por el Espanyol falló una pena máxima. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Osasuna.

Real Madrid – Osasuna: resumen, resultado y goles

¡Final!

¡Termina el choque en el Santiago Bernabéu! El Real Madrid gana 4-0 a Osasuna y se lleva tres puntos que permite a los de Ancelotti llegar líderes al parón internacional.

Minuto 90+1

¡¡Vaya parada de Sergio Herrera al disparo de Lucas Vázquez!! Después Rodrygo se sacó un testarazo que mandó por encima del travesaño.

Minuto 90

¡Se añadirán 3 minutos a este Real Madrid 4-0 Osasuna!

Minuto 88

Disparo desde su casa de Fede Valverde que se va muy desviado.

Minuto 87

Las imágenes demuestran que Sergio Herrera pidió disculpas después a los aficionados del Real Madrid por su celebración.

Minuto 85

Saque de esquina a favor de Osasuna que se pasea por el área del Real Madrid y se pierde por línea de fondo.

Minuto 84

¡SERGIO HERRERAAAA! Detuvo el penalti el guardameta a Joselu. El rechace le cayó a Lucas Vázquez y esta vez blocó el balón el arquero rojillo. Lo celebró el arquero mirando a la grada del Santiago Bernabéu.

Minuto 84

Amarilla para Kike Barja por las protestas. 

Minuto 83

¡Penalti para el Real Madrid! Córner para el cuadro blanco, el cuero se fue a la frontal y Kroos chutó a portería. El balón se estrelló en la mano de David García y Cuadra Fernández indica el punto de cal.

Minuto 82

¡Areso salvador! Gran acción entre Ceballos y Lucas Vázquez. El gallego se la dio a Rodrygo y el defensor de Osasuna evitó la manita.

Minuto 81

Pidió un penalti Brahim Díaz, pero Cuadra Fernández no observó nada punible.

Minuto 80

Hubo movimiento en Osasuna también. Kike Barja, Pablo Ibáñez y Raúl entraron para ocupar los puestos de Rubén Peña, Moncayola y de Aimar Oroz.

Minuto 79

El córner que botó Toni Kroos acabó en falta de Joselu.

Minuto 79

Agota los cambios Carlo Ancelotti. Carvajal y Modric se marchan y entran Lucas Vázquez y Brahim Díaz. Se corea el nombre del croata.

Minuto 78

¡Carvajaaaal! Vaya chut con el exterior del lateral derecho del Real Madrid. El balón rozó el larguero de la portería de Osasuna.

Minuto 76

Cómo despejó Moncayola un balón complicadísimo que iba para Fede Valverde.

Minuto 74

Fallo en el cambio de juego de Toni Kroos y Arnaiz roba el balón, pero no llega a nada ese ataque de Osasuna porque la zaga madridista lo desarticula.

Minuto 72

Y ahora otra doble sustitución en el Real Madrid. Vinicius y Bellingham se marchan ovacionados y entran Rodrygo y Dani Ceballos. 

Minuto 71

Hay doble cambio en Osasuna. Chimy Ávila y José Arnáiz entraron por Budimir y Rubén García.

Minuto 70

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE JOSELU! Llega el cuarto para el conjunto de Concha Espina. Vinicius aguantó y resistió en la media luna del área conservando el balón a pesar de la falta que le estaban haciendo. Finalmente el brasileño asistió con un pase al hueco al delantero, que no perdonó ante Sergio Herrera.

Minuto 67

Primer cambio en el Real Madrid. Eduardo Camavinga deja el verde para dejar su puesto a Toni Kroos. 

Minuto 65

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE VINICIUS! Hace el tercero el conjunto blanco. Vaya pase en profundidad se sacó de la chistera Fede Valverde tras un robo de Camavinga. Cabalgó el brasileño, regateó a Sergio Herrera y empujó el cuero al fondo de la red. 

Minuto 63

La sensación del partido desde que el Real Madrid se adelantó en el primer tiempo es que Osasuna no puede con el cuadro de Carlo Ancelotti.

Minuto 59

Hay cartulina amarilla para Tchouaméni por una entrada a Rubén Peña.

Minuto 59

¡Disparo muy forzado de Vinicius que se marcha fuera! Gran pase de Tchoauméni desde campo propio.

Minuto 57

El saque de esquina para Osasuna se saldó con una falta de Aimar Oroz sobre Dani Carvajal.

Minuto 57

¡¡Kepaaa!! Vaya palomita del guardameta del Real Madrid para despejar a córner un disparo colocado de Rubén Peña desde fuera del área.

Minuto 54

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BELLINGHAM! Doblete del futbolista británico, que definió a la perfección el mano a mano con Sergio Herrera tras una buena pared con Valverde. Juan Cruz rompía el fuera de juego, así que el tanto subirá al marcador.

Minuto 53

Buen balón de Modric para Vinicius, pero Areso le tapó bien y el cuero se perdió por línea de fondo.

Minuto 51

¡Fueraaa! Nuevo córner para el Real Madrid, pero el balón colgado lo despejó Torró. El cuero llegó a un Camavinga que no se lo pensó y chutó de primeras, pero su disparo no cogió portería.

Minuto 50

¡Sergio Herrera! Gran desmarque de Jude Bellingham y desde el centro del campo le ponen un balón medido a la cabeza, pero el ex del Dortmund no consiguió sacar un buen remate.

Minuto 47

¡La que acaba de fallar Joselu! Gravísimo error de David García y Joselu se queda solo ante Sergio Herrera, pero su zurdazo lo cruzó demasiado y lo mandó fuera. De haber sido gol, a lo mejor hubiera sido invalidado por fuera de juego.

¡La segunda mitad!

¡Comienza el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu! Puso Osasuna el balón en juego.

Sin Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid no está hoy en el palco del Santiago Bernabéu en el choque en el que los madridistas se miden a Osasuna por culpa del coronavirus. Florentino Pérez dio positivo hace unos días y se encuentra bien, pero por precaución no ha ido al encuentro. Todos los detalles. 

El gol de Bellingham

Jude Bellingham sigue siendo el hombre de moda en el Real Madrid. Por ahora los de Ancelotti vecen 1-0 a Osasuna en el Santiago Bernabéu y el inglés fue el autor del solitario tanto. Bellingham suma y sigue. 

¡Descanso en Madrid!

Cuadra Fernández hace sonar su silbato y termina la primera mitad en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid gana 1-0 a Osasuna gracias al tanto de Jude Bellingham.

Minuto 45+1

¡¡La que ha perdonado Osasuna!! Mala salida de Kepa y pérdida de Carvajal. Centro de Rubén Peña tras un caño a Rüdiger. Torró dejó pasar el cuero y Budimir, libre de marca, mandó el cuero a las nubes.

Minuto 45

¡Se añade 1 minuto al primer tiempo en el Santiago Bernabéu!

Minuto 44

Centro de Rüdiger que despeja Catena sin oposición.

Minuto 42

¡¡Uyyyy!! ¡Vaya disparo envenenado de Moncayola desde fuera del área que estuvo a punto de coger portería! Se fue cerca del poste de Kepa.

Minuto 41

La llegada más peligrosa hasta el momento de Osasuna. Un centro pasado que Rubén Peña hace una dejadita para el punto de penalti, pero ahí no llegó Moncayola para chutar a portería y el Real Madrid robó el balón.

Minuto 40

Amarilla para Rüdiger por ir con el codo en una pugna con Lucas Torró.

Minuto 40

Sacó rápidamente el Real Madrid un córner, pero acabó en nada.

Minuto 38

¡Uyyyy! Centro de Valverde al que no llegó Joselu, pero posteriormente el colegiado señaló falta de Fede por tocar con su mano la cara de Rubén Peña. 

Minuto 35

Córner que sacó Rubén Peña. No levantó ni dos metros el balón del suelo y el Real Madrid despejó en el primer palo.

Minuto 33

Sigue muy tocado un Osasuna que es incapaz de poner en aprietos al Real Madrid.

Minuto 30

A las nubes Areso. Al defensor le cayó un rechace tras un despeje de Rüdiger y le pegó fatal, así que no puso en problemas a Kepa. 

Minuto 29

¡Atrapó Sergio Herrera! Vaya ocasión acaba de desperdiciar Dani Carvajal. El lateral pudo haber disparado a portería, pero optó por un centro piaco para Bellingham que atrapó el guardameta visitante.

Minuto 28

El centro ahora fue de Bellingham desde el costado derecho, pero de nuevo la defensa osasunista despejó el peligro.

Minuto 26

Saque de esquina para Osasuna. Rubén García metió la pelota en el área y Tchouaméni despejó el centro.

Minuto 24

¡Arribaaaaa! Robo de Valverde y cabalgada del uruguayo, que se la da a un Vinicius que intentó definir con su pierna derecha, pero el balón se fue por encima del larguero.

Minuto 23

Centro de Carvajal que buscaba a Joselu, pero Catena se anticipó y despejó con un testarazo.

Minuto 22

El balón está prácticamente dominado por el Real Madrid. Osasuna, incapaz de salir casi de su campo.

Minuto 19

Vaya centro metió Vinicius al corazón del área. Muy alto para Bellingham y Sergio Herrera si hizo con el cuero.

Minuto 16

Ahora es Vinicius el que ha reclamado un penalti, pero el colegiado tampoco señaló nada.

Minuto 15

Contragolpe de Osasuna que se salda con un centro de Areso, pero no había nadie que rematase ese balón.

Minuto 12

Reclama un penalti Budimir por un posible pisotón de Modric. El colegiado no señaló nada y parece que no habrá pena máxima ni nada por el estilo.

Minuto 11

Primer saque de esquina del partido y es para el Real Madrid. Modric no consiguió levantar el cuero y la zaga rojilla despejó el peligro en el primer palo.

Minuto 9

¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOL DE BELLINGHAM! Se adelanta el cuadro blanco en el Santiago Bernabéu. Jugadón colectivo que terminó con Jude mandando al fondo de la red una asistencia de Carvajal. Gran pase de Modric para iniciar esa acción que acabó con el primer tanto madridista.

Minuto 7

¡Buena llegada del Real Madrid! Gran combinación entre Valverde y Joselu, pero el delantero tiró un mal centro que no pudo coger ni el uruguayo ni Vinicius.

Minuto 6

Intentó Bellingham un pase la hueco para Joselu, pero el delantero no tiró el desmarque y el cuero acabó en poder del guardameta de Osasuna.

Minuto 4

Sigue el Real Madrid moviendo la bola intentando encontrar alguna fisura en el muro rojillo. Presiona bien Osasuna.

Minuto 2

Primeros minutos y el Real Madrid domina la posesión del balón.

¡Comienza el Real Madrid – Osasuna!

¡¡Arranca este choque en el Santiago Bernabéu!! Ya está en juego el Real Madrid – Osasuna. Sacó de centro el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti.

¡5 minutos!

Quedan tan solo 5 minutitos para que ruede el balón en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti buscarán irse al parón como líderes, mientras que los rojillos quieren la revancha tras la última final de la Copa del Rey. Lee la mejor previa del Real Madrid – Osasuna.

Beckham y Zidane

David Beckham ha grabado un documental y explica comenzó a fraguarse su fichaje por el Real Madrid. Todo empezó con un partido cuando el estaba en el Manchester United y una conversación con Zinedine Zidane. Así fue la charla entre Beckham y Zizou.

Carlo Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al choque frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu. El Mundial de España 2030, las bajas en defensa, la portada contra Vinicius… Todas las declaraciones de Ancelotti.

La motivación de Vinicius

Uno de los nombres propios del partido será el del extremo brasileño del Real Madrid. Es titular y el Santiago Bernabéu le mostrará su total apoyo por la escandalosa portada que recibió hace unos días por parte de Superdeporte. Esta fue la portada que indigna al madridismo y a Vinicius.

Polémica arbitral

Cuadra Fernández será el colegiado de este Real Madrid – Osasuna y en el cuadro blanco temen de su actuación. Y es que el último precedente del árbitro con los blancos fue cuando estuvo en el VAR el día del derbi en el que hubo varias acciones polémicas. Todos los detalles de Cuadra Fernández.

Joselu

Uno de los hombres claves en este inicio de temporada ha sido Joselu Mato. El delantero del Real Madrid, cedido por el Espanyol, suma cuatro goles y es el atacante de la Liga EA Sports que más veces dispara a portería. Toda la información.

Luka Modric

El mediocentro croata continúa enfadado por no tener los minutos que desearía y por las continuas suplencias, pero es cierto que hoy es titular. Todo se debe al plan que Carlo Ancelotti ha tenido con el centrocampista estos días. La terapia de Luka Modric.

Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue de cerca a un Kylian Mbappé que no está consiguiendo brillar en el PSG. Además, el atacante galo está siendo el foco de las críticas de los malos resultados y se le ha llegado a acusar de que su mal rendimiento está siendo a causa de las continuas fiestas que se pega en la capital gala. Todos los detalles.

La convocatoria del Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene varias bajas en defensa. Las lesiones de larga duración de Militao y Courtois, además de la sanción de Nacho y la ausencia de David Alaba ha provocado que el técnico italiano haya tenido que tirar de cantera de cara al choque ante Osasuna. La convocatoria del Real Madrid.

El once de Osasuna

También Jagoba Arrasate ha hecho oficial la alineación con la que intentará asaltar el Santiago Bernabéu en la jornada 9 de la Liga EA Sports. Este es el once oficial de Osasuna contra el Real Madrid: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Juan Cruz; Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz; Rubén Peña, Rubén García, Budimir.

Alineación del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha confeccionado el once con el que saltará al verde del Santiago Bernabéu y ha desvelado todas las dudas que había sobre cómo encajaría la defensa tras tantas bajas. Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu, Vinicius.

Dónde ver por TV hoy el Real Madrid – Osasuna

El Real Madrid – Osasuna se podrá ver por el medio de comunicación de pago Movistar+. El canal para ver en directo por televisión este choque del Santiago Bernabéu es Movistar La Liga. Por otro lado, este choque de la jornada 9 de la Liga EA Sports también será retransmitido en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA contaremos el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este partidazo entre los de Carlo Ancelotti y los hombres de Jagoba Arrasate.

Árbitro y horario del Real Madrid – Osasuna

Este partido entre el Real Madrid y Osasuna de la jornada 9 de la Liga EA Sports está programado para que arranque a las 16:15 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. No debería haber ningún problema y empezará a su hora. Mirando al colectivo arbitral, Guillermo Cuadra Fernández ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para impartir justicia en el Santiago Bernabéu. Javier Iglesias Villanueva estará en el VAR para advertir a su compañero de todas las acciones polémicas y claras que se les pase por alto.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este Real Madrid – Osasuna correspondiente a la jornada 9 de la Liga EA Sports. El Santiago Bernabéu será el escenario en el que ambos conjuntos se midan en lo que ya es un encuentro histórico del fútbol español. La polémica siempre es protagonista en este duelo entre madridistas y rojillos en el que siempre suelen saltar chispas, pero el espectáculo está garantizado en el feudo de Concha Espina porque ambos equipos los dejarán todo por conseguir tres puntos importantísimos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias