Tras su mal rendimiento y el del PSG

En Francia señalan a Mbappé por sus salidas nocturnas

Desde Francia señalan a Kylian Mbappé tras su mal rendimiento y el del PSG, y apuntan a un exceso de salidas nocturnas en París

A Mbappé le sobran los motivos para irse al Real Madrid

Mbappe salidas nocturnas
Kylian Mbappé, durante su último partido con el PSG. (Getty)

No son buenos tiempos por París. El PSG vive uno de sus peores momentos deportivos de la mano de Luis Enrique, al que le está costando tomar el pulso no sólo a la Ligue 1, donde son quintos con 12 puntos de 21 posibles, sino también a su equipo, como pudo quedar patente esta semana en su duelo ante el Newcastle, donde las urracas anularon a los parisinos con un contundente 4-1 que pone patas arriba el Grupo F, el grupo de la muerte en la Champions League. En Francia ya ponen en el centro de la diana a Kylian Mbappé por sus salidas nocturnas.

El rumbo deportivo que está tomando el PSG, con sólo cuatro victorias en sus nueve primeros partidos, está llevando a la afición y a la prensa a poner el foco en Kylian Mbappé, a dudar del líder, ya sin Leo Messi o Neymar en la plantilla, como único referente estelar que no está cumpliendo con las expectativas. La derrota por 4-1 ante el Newcastle ha colmado el vaso de la paciencia de los parisinos pese a que aún no se ha cumplido ni dos meses de competición.

Las críticas hacia Mbappé están siendo muy duras e incluso se está poniendo el foco en la vida privada del futbolista, concretamente en su vida nocturna y cómo ésta puede estar afectando al rendimiento del futbolista, así como que no es el mejor de los ejemplos como referente del PSG.

El verano fue convulso para el jugador, con todo el ruido en torno a su futuro pese a que él fue claro con que quería seguir y cumplir el año de contrato que le restaba con el PSG, aunque sin renovación. Este le pasó factura: estuvo apartado durante semanas hasta que volvió finalmente con el grupo. Esa carencia en la preparación puede ser uno de los motivos de su bajo rendimiento pero desde Francia apuntan a otro más: sus salidas nocturnas.

Según RMC Sport, uno de los medios más afines al futbolista y que guarda buena relación con su entorno, el futbolista estará protagonizando una vida nocturna especialmente activa en los últimos meses y consideran que esto estaría afectando a su rendimiento, así como suponer un mal ejemplo, dudando de su liderazgo.

Las salidas nocturnas de Mbappé

Fue Daniel Riolo, periodista de RMC en declaraciones en el programa After Foot, el que señala a Mbappé: «Si bien Mbappé se está convirtiendo en un gran líder, es el líder de las mayores veladas de libertinaje en París en este momento. ¡Cuidado con la reputación que se está haciendo en París entre toda la gente que habla!».

«Mbappé hizo una mala preparación. Y bueno, cuando hacemos una mala preparación, ¿qué hacemos?», se pregunta el periodista, que señala: «Trabajamos y vamos a salir un poco menos. Porque donde Mbappé se está convirtiendo en un gran líder de las mayores noches de libertinaje en París ahora mismo».

Al periodista le dicen que «si ese es el caso, es problemático», a lo que responde Riolo: «Es más que un problema, porque las noches que Mbappé hace este momento en París y la reputación que se está haciendo en todo París actualmente, con toda la gente hablando, deberíamos prestar mucha atención a las cosas que pueden caer sobre él».

«Yo le he alertado de en lo que se está convirtiendo Kylian Mbappé, y presta atención a lo que la gente empieza a decir sobre él en todas partes», concluye el periodista de RMC Sport en el mencionado programa, que pone en el foco al delantero francés y le acusa de salir demasiado en las noches parisinas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias