Liga EA Sports: Real Madrid-Osasuna

Convocatoria del Real Madrid contra Osasuna: Alaba y Nacho no están en una lista con Carrillo

Convocatoria del Real Madrid
Alaba, tras lesionarse contra Las Palmas. (EFE)

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos contra Osasuna tendrá como gran ausencia a David Alaba. Finalmente, el austriaco no se ha recuperado de la lesión que sufrió ante Las Palmas en el abductor de la pierna y no estará contra los navarros. Ancelotti tampoco podrá contar con Nacho, que cumple el primer partido de sanción tras ser expulsado contra el Girona.

Alaba se lesionó en el tramo final de la primera mitad del duelo que enfrentó en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y Las Palmas. El austriaco sintió una molestia en el abductor de la pierna derecha e, inmediatamente, fue al suelo. Ancelotti decidió sustituirle y dos días después se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que la dolencia era mínima.

«Alaba tiene una lesión que si el martes fuese la final de la Champions, jugaría», aseguran desde el vestuario del Real Madrid. Esto, sin duda, era muy positivo, ya que podría haber sido mucho más grave. Incluso, el propio Ancelotti, que sí lo descartó para Gerona, no hizo lo propio para el duelo contra el Nápoles. Finalmente, se tomó la decisión de que tampoco viajase a Italia para terminar de recuperarse al cien por cien y jugar sin el riesgo de sufrir una recaída.

«A Tchouaméni le hemos probado estos dos días en los entrenamientos. El aspecto defensivo que utiliza como pivote, lo puede usar como defensa. Va muy bien por alto. El otro es Mendy, que está acostumbrado a jugar en la línea de atrás», confirmó Carlo Ancelotti que dejó claro que David Alaba no ha podido recuperarse al 100% de la lesión en el aductor que se realizó en el duelo ante Las Palmas.

Ancelotti ha contado con dos jugadores del Castilla. En la convocatoria del Real Madrid está Álvaro Carrillo, que es el otro central de la lista junto a Rüdiger, y Diego Piñeiro, que hará las labores de tercer portero.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.
Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger, Mendy y Carrillo.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Ceballos.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias