Liga EA Sports: Real Madrid-Osasuna

Joselu es el francotirador de la Liga

Joselu es el mayor francotirador de la Liga hasta el momento con un 75% de disparos a portería

Joselu tras marcar otro gol con el Real Madrid: «Estoy viviendo mi tercera juventud»

Joselu francotirador Liga

Joselu es el mayor francotirador de la Liga. El delantero del Real Madrid acumula cuatro goles en sus ocho partidos que ha disputado de Liga y es el jugador que más veces dispara a portería en nuestra competición, ya que el 75% de sus disparos van entre los tres palos. El segundo es Jude Bellingham por delante de Lewandowski o Morata.

El Real Madrid se enfrenta a Osasuna este sábado en el Santiago Bernabéu con motivo de la novena jornada de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti, con problemas en defensa tras la baja de Alaba, quieren defender su liderato ante los rojillos. En ataque, Joselu quiere volver a golear en el Bernabéu y seguir acrecentando sus cifras.

Joselu está viviendo uno de sus grandes momentos de forma de su carrera deportiva. Ha regresado al primer equipo del Real Madrid, se ha ganado un sitio en la plantilla y ya es habitual también en las convocatorias de la selección española, donde ha vuelto a ser incluido el pasado viernes.

El mayor francotirador de nuestra Liga se llama Joselu y se apellida Mato. Tras su regreso al Real Madrid este verano, el ariete está yendo de menos a más y ya lleva cuatro goles y dos asistencias en ocho partidos de Liga repartidos en 432 minutos.

El mayor francotirador de la Liga

El 75% de los disparos de Joselu esta temporada en Liga han ido a portería. Sin duda son los números más altos de la competición liguera en España. El pasado fin de semana fue titular ante el Girona y adelantó al Real Madrid con un nuevo tanto en el minuto 17. Posteriormente, completó su gran partido con una asistencia.

Frente al Nápoles en Champions League fue suplente e ingresó al césped en el minuto 75. Este sábado ante Osasuna, en Liga, donde tiene mejores datos, tiene una nueva oportunidad para seguir dándole puntos al Real Madrid como ha hecho en las últimas jornadas.

Joselu es más que un goleador. Es un delantero que no para de intentarlo una y otra vez. Frente al Girona anotó un gol y realizó tres disparos, dos de ellos a portería. Con esos números, es el tirador más certero de la competición con un 75% de acierto.

Bellingham detrás de Joselu

Justo detrás de Joselu, y segundo en precisión de tiro en La Liga esta temporada, se encuentra Jude Bellingham. El centrocampista inglés realizó cinco tiros en su último partido, dos bloqueados y tres a puerta, más o menos en línea con su 68,4% de acierto en tiros esta temporada. Eso le ha ayudado a situarse en lo más alto de la tabla de goleadores con seis goles en siete partidos, por delante de jugadores como Robert Lewandowski y Álvaro Morata con cinco cada uno.

La temporada pasada, Joselu anotó 16 goles con el Espanyol y sus números a estas alturas eran muy parecidos a los de ahora. El delantero madridista hizo siete goles en las primeras nueve jornadas. En esta campaña, hasta el momento, lleva cuatro goles en ocho partidos de Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias