Jude Bellingham sigue marcando goles con el Real Madrid y ante Osasuna marcó un doblete para anotar su octavo gol en Liga y su décimo gol con la camiseta madridista, con el que supera a Cristiano Ronaldo en su inicio como futbolista del Real Madrid.
Corría el minuto siete de partido ante Osasuna en el Santiago Bernabéu cuando entre Luka Modric y Camavinga recuperaban la pelota en campo de Osasuna. El croata, que volvió a ser titular, se hizo con el cuero y metió un gran pase entre líneas que Carvajal, de primeras y de espaldas, la puso al corazón del área.
En el área apareció Jude Bellingham, le puso calma a la jugada y con la zurda la puso en el fondo de la red anotando el 1-0 del Real Madrid ante Osasuna con Modric también como protagonista. El mediocentro inglés volvía a anotar un gol más, corroborando que su inicio de temporada está siendo mágico.
En la segunda mitad, Jude Bellingham volvió a aparecer en el área rival para volver a marcar otro gol y poner el 2-0 en el marcador ante Osasuna. El futbolista británico anotó su doblete tras una maravillosa pared con Valverde en la frontal del área y un remate perfecto por debajo de las piernas de Sergio Herrera.
Bellingham supera a Cristiano Ronaldo
En nueve jornadas de la Liga EA Sports, y Jude Bellingham solamente ha jugado ocho partidos, el mediocentro británico ya ha marcado ocho goles. Unas cifras mágicas que no están al alcance de muchos jugadores en el planeta. En sus primeros diez partidos con el Real Madrid, Bellingham ya lleva diez goles y tres asistencias, tras anotar otro gol este fin de semana.
Unas cifras de Jude Bellingham que superan el inicio de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El astro portugués anotó diez goles y dio una asistencia en sus primeros diez partidos como jugador madridista. El mediocentro británico ya le ha superado. En sus primeros diez partidos de blanco ya lleva diez goles y tres asistencias.
Una semana de Bellingham para enmarcar
La semana de Jude Bellingham ha sido para enmarcar. La empezó en Gerona con gol y asistencia más victoria, la continuó con otro gol y otra asistencia más una nueva victoria en Nápoles y empezó el final de la semana con otro tanto ante Osasuna para sumar nueve goles en este inicio de temporada.
Es extraño ver una semana como la que se ha marcado Jude Bellingham en un delantero referencia. Porque es casi perfecta. Pero más extraña es cuando hablamos de que estos números los ha realizado un mediocentro, con alma de goleador, eso sí.
Vinicius y Joselu cerraron el partido
Vinicius anotó el tercer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para sentenciar el encuentro. El brasileño recibió un gran pase de Valverde al espacio, se quedó en el mano a mano ante Sergio Herrera, le regateó con facilidad y anotó a portería vacía.
Joselu se unió a la fiesta minutos después con el 4-0 en el Bernabéu ante Osasuna. Vinicius controló la pelota en la frontal, protegió el cuero y metió un pase perfecto dentro del área para que Joselu firmase su quinto gol esta temporada y la sentencia en el coliseo madridista.