Adiós después de tres temporada

Musa deja el Real Madrid y pone rumbo al millonario equipo de Dubai

El bosnio abandona la entidad blanca y fichará por el equipo de Dubai que se estrenará en la Euroliga

El equipo de Emiratos competirá en la Euroliga a base de talonario

Musa
Musa posa con el título de Liga. (Real Madrid)

El Real Madrid continúa perfilando la que será su plantilla para la temporada 2025/2026. En ella no estará Dzanan Musa, que deja de ser jugador del equipo blanco. Sus palabras después de ganar la Liga Endesa lo dejaron claro. «Una parte de mí está triste, pero siempre seré madridista esté donde esté». Una semana después, se han formalizado sus palabras. Finaliza su vinculación con el Real Madrid y pone rumbo a Dubai.

Este es el comunicado del equipo blanco. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Dzanan Musa ha finalizado su vinculación con el club. El Real Madrid quiere agradecerle el compromiso y la entrega que ha demostrado durante las tres temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, en las que ha ganado 6 títulos: 1 Copa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. A nivel individual, Dzanan Musa fue elegido MVP de la final de la Liga Endesa en la temporada 2023-2024. El Real Madrid les desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida».

Musa también se ha despedido de la que fuera su casa. «Ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años de baloncesto de alto nivel, muchas victorias y títulos inolvidables. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos apoyaron en el entonces WiZink Center, ahora Movistar Arena, así como en los partidos fuera de casa», inició su carta abierta.

«¡Su apoyo significó más de lo que las palabras pueden expresar! Gracias a mis compañeros, entrenadores y todo el cuerpo técnico -me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Por último, quiero decir que en estos tres años llegué a amar Madrid. Esta ciudad y este club siempre serán parte de mí. ¡Siempre madridista – nos vemos pronto! Hala Madrid», publicó en redes sociales.

Musa abanderará el millonario proyecto del Dubái Basketball, nuevo miembro de la Euroliga a golpe de talonario. El bosnio firmará un contrato de tres años y su salario rondará los diez millones de euros. Un sueldo que el Real Madrid no ha podido alcanzar. El club de Dubai apostó fuerte por el bosnio desde hace meses y ha conseguido, también a golpe de talonario, que sea la piedra angular.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias