Por su actuación ante el Rennes

En Francia se ceban con Messi: «Es preocupante, esperamos más de un siete veces Balón de Oro»

Leo Messi asistió a Mbappé en el gol de la victoria del PSG ante el Rennes, pero eso no fue suficiente para evitar las críticas por su mal partido. "Pareció deambular por el campo", aseguran

Francia clama contra Messi tras la eliminación del PSG: "Es la sombra de sí mismo"

Cristiano supera a Messi en el peor momento de los dos

Leo Messi
Leo Messi, durante el partido ante el Rennes de la Ligue 1. (AFP)

El rendimiento de Leo Messi en el PSG sigue sin convencer en Francia. A cuatro días de recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, las críticas al crack argentino no cesan después. Aunque asistió a Mbappé en el gol de la victoria ante el Rennes y en el tanto anulado, los medios son cada vez más críticos con el ex futbolista del Barcelona al que volvieron a suspender en las notas del PSG.

La prensa francesa asegura que la asistencia a Mbappé salvó otro horrible partido del 30. En París tienen puestas muchas esperanzas en Leo, su fichaje causó una gran sensación entre los seguidores como así quedó reflejado a su llegada a la capital de Francia. Sin embargo, su rendimiento no está siendo el esperado. Le está costando adaptarse al nuevo equipo, la Ligue 1 y el estilo de juego de los de Pochettino.

Messi no ha conseguido destacar ni en la Ligue 1 ni en Champions ni en ninguna de las otras competiciones. Ha tenido algún destello en ciertos partidos pero la realidad es que no está muy acertado desde que aterrizó en París. Llega la hora de la verdad, el partido ante el Real Madrid está marcado en rojo en el calendario del PSG y preocupa su estado físico a cuatro días de la llegada del 13 veces campeón de Europa.

«Pareció deambular durante mucho tiempo», asegura L’Equipe sobre Messi en las notas del partido contra el Rennes. El argentino sufrió grandes críticas e incluso volvió a suspender, un cuatro le pusieron. «Esperamos mucha más creatividad de un siete veces Balón de Oro. Sigue siendo preocupante a cuatro días del partido ante el Madrid», concluye la descripción del encuentro de Leo según el prestigioso diario francés.

Pochettino confía en él y será titular frente al Real Madrid, sin embargo Messi necesita mejorar notablemente su rendimiento si quiere demostrar a los medios por qué ha ganado siete veces el Balón de Oro. Esta eliminatoria es la gran oportunidad del astro argentino para cambiar su imagen.

La Champions es el principal objetivo del PSG, la gran obsesión de Nasser Al-Khelaifi y para ello han traído a Leo a París, para que les ayude a cumplir el sueño que tan cerca tuvieron en 2020. Han formado una de las mejores plantillas de Europa, con el mejor tridente posible (Messi, Neymar y Mbappé), con el único objetivo de ganar la Champions. Pero su mayor esperanza (Messi) no está rindiendo como se esperaba de él y las críticas van en aumento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias