En el City se rinden al Real Madrid: «Son los reyes de la Champions»

El jugador del Manchester City Zincheko se rindió ante la supremacía del Real Madrid en la Champions League, colocándole como el "rey" del máximo torneo continental

El Liverpool descose al City y le muestra el camino al Madrid

Confirmadas las fechas de las semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City

El Atlético no golpea y el City pasa a semifinales

Champions Real Madrid
Zinchenko, durante el Manchester City - Liverpool. (Getty)

A poco más de una semana del primer enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City en las semifinales de la Champions League, ya comienza a haber movimiento en torno al partido. Fue precisamente un jugador de los citizens, Oleksander Zinchenko, justo tras perder otro de los títulos que tenían en juego a manos de otro de los semifinalistas, el Liverpool, el que dejó las cosas claras en torno al equipo blanco, calificándolo como el «rey de la Champions».

«Tenemos que prepararnos todo lo que podamos», decía Zinchenko instantes después de sufrir una derrota sin paliativos en otra semifinal por un título, ésta por el trofeo de la FA Cup. No está acabando de la mejor de las maneras el Manchester City la temporada y es algo que se está notando en los últimos encuentros. El sobreesfuerzo ante el Atlético de Madrid hizo mella en los jugadores de Pep Guardiola, que vieron como los reds pasaban por encima de ellos en la primera mitad con pura pegada.

Es consciente el internacional ucraniano que su equipo debe ponerse las pilas en las próximas semanas para mejorar su condición física para el partido de ida ante los blancos de las semifinales del máximo torneo europeo. Zinchenko insistía: «El Real Madrid es el rey de la Champions. Este equipo ha ganado muchos títulos en el pasado. Es unos de los mejores equipos del mundo, pero aún quedan muchos partidos hasta que nos enfrentemos a ellos».

Tras caer en la Carabao Cup y ahora en la FA Cup, el Manchester City sólo aspira esta temporada a la Premier League, donde pugna con el Liverpool, y la Champions League, donde tendrá que superar a un Real Madrid al que tienen sumo respeto en el vestuario citizen. De esto es consciente Zinchenko, que ve ya todos los partidos que les restan hasta mayor como cruciales: «Cada partido, de ahora hasta el final, es una final. Aún luchamos por dos títulos e intentaremos ganarlos todos».

Benzema, en la mirilla

Fue preguntado concretamente por Karim Benzema, uno de los jugadores a los que le tocará defender al defensor del Manchester City. Zinchenko sólo tiene palabras positivas para el francés, de claro reconocimiento, aunque no limita el potencial blanco sólo al delantero galo, sin duda uno de los jugadores más en forma del mundo en estos momentos: «Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. La manera en la que está haciendo goles es increíble».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias