El club blanco tiene varios transferibles

Casemiro puede no ser el último en salir del Real Madrid

Casemiro
Casemiro

Con la terminal de llegadas cerrada hasta enero en el Real Madrid sigue abierta la puerta de salidas. Casemiro, recién traspasado al Manchester United, podría no ser el último jugador que deja el equipo blanco antes del 31 de agosto. Odriozola tiene pie y medio fuera, mientras que otros jugadores como Asensio, Ceballos, Mariano y Vallejo están en el mercado, aunque su salida se antoja complicada.

La Dirección Deportiva del Real Madrid y Ancelotti van de la mano. Mismas ideas y mismo discurso. «No vamos a fichar a nadie para suplir a Casemiro», insisten desde el club y lo ratifica el técnico. Tampoco vendrá un delantero que ejerza de suplente y competencia para Benzema. Al menos antes del 31 de agosto, día en el que se cierra la ventana veraniega de fichajes.

El Real Madrid tiene claro que no se moverá en el mercado al menos hasta enero, una vez que haya terminado el Mundial de Qatar y que comience la segunda y definitiva parte de esta extraña e inédita temporada. Pero la ventanilla de las salidas seguirá abierta hasta el 31 de agosto a las 23.59 horas, porque en la plantilla de Ancelotti hay varios transferibles.

El primero es Odriozola, que no cuenta para Carletto ni para el club. El lateral, que regresó de su segunda cesión, esta vez a la Fiorentina, tiene un pie y medio en la Premier League donde le pretenden varios equipos, aunque desde Italia también le llegan ofertas. Probablemente su futuro lejos del Bernabéu quede resuelto esta semana.

Odriozola será el siguiente

Más allá de Odriozola, que tiene asumida su salida del Real Madrid, más complicados parecen los casos de Asensio o Ceballos, que terminan contrato en 2023 y no estorban a Ancelotti, aunque el club blanco se plantearía su traspaso en el caso de llegar alguna oferta interesante para todas las partes, especialmente en el caso del delantero mallorquín, que está empeñado en cumplir su contrato para irse como agente libre el próximo verano.

Igual de complicada está la salida de Mariano, enrocado un año más en su rol de suplentísimo con un enorme salario, o la de Vallejo, que es el último en la larga lista de centrales del Real Madrid pero que está empeñado en seguir de blanco una temporada más y quedarse a pelear por un puesto aunque sea el último de la fila.

Eso sí, de aquí al 1 de septiembre al filo de la medianoche todo puede pasar y la ventanilla de salidas del Real Madrid sigue abierta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias