Liga Santander: Celta-Real Madrid

Ancelotti: «Modric es inmortal»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Celta en Balaídos. Los blancos sumaron su segundo triunfo en Liga en un duelo donde Benzema se estrenó como goleador en esta edición, Modric hizo un tanto lleno de clase, Vinicius demostró que es buenísimo, Tchouaméni cumplió con nota, Valverde dejó claro que es titularísimo y Casemiro lo vio desde Mánchester. El italiano aseguró que el croata es inmortal y destacó la potencia de su equipo con espacios.

Tchouámeni

“Tiene una calidad distinta a Casemiro. Hoy ha jugado muy bien. Ha mostrado lo que habitualmente enseña en los entrenamientos. Jugó con personalidad, bien con balón y disfrutó del gran partido del equipo. Todos hicieron un partido muy bien en el centro con la ayuda de Valverde”.

Modric

“Es inmortal. Siempre está listo y preparado. El gol que ha marcado cambió el partido. Hasta el gol el partido fue igualado. En la segunda parte bajaron la intensidad, manejamos bien la salida y las transiciones fueron espectaculares”.

Valverde

“Entiende muy bien que no es un extremo. Maneja bien la posición y se encuentra cómodo. Ahora vuelve Rodrygo y tiene mucha calidad. Con él jugará de una manera distinta. Federico no tiene problema de jugar en esa posición”.

Transición dulce

“Sí. Se tiene que pensar en una transición. Los veteranos lo entienden porque los jóvenes han demostrado que tienen sitio. Se necesita la compresión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes”.

Gesto de Karim

“Lo valoro como muy buen gesto. No importa si ha fallado, los penaltis los tira muy bien”.

Con espacios

“Cuando el equipo se abre con la energía que tienen es muy complicado. En un partido de ida y vuelta nos encontramos bien. Tenemos mucha energía y velocidad”.

Sistema

«Intentamos tener un 4-3-3, pero es verdad que Valverde no es extremo y disfruta de sus cualidades tratando de jugar como extremo. Somos más sólidos atrás, pero cuando Rodrygo vuelva se verá más fácil el 4-3-3».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias