Todas las cifras de la marcha de Casemiro al Manchester United

El jugador brasileño será el tercer jugador mejor pagado de la plantilla solo por detrás de Cristiano Ronaldo y De Gea

El Real Madrid da el OK al United para la venta de Casemiro por 60 millones

Ancelotti confirma la marcha de Casemiro: «Quiere probar un nuevo desafío»

Casemiro
Casemiro, en un entrenamiento con el Real Madrid. (Getty)

Casemiro se marcha al Manchester United. Como ya anunció OKDIARIO en exclusiva en la tarde del jueves, el precio del traspaso que pagará el conjunto inglés por el fichaje del jugador es de 60 millones de euros, a los que se podrían sumar 10 más en variables.

El futbolista ha aceptado la mareante oferta que le ofrece el Manchester United de cuatro años de contrato más otro adicional. Por lo que tendrá 34 o 35 años cuando finalice su vinculación con el equipo inglés. En cuanto a su salario, el jugador cobrará una cifra superior a los 12 millones de euros por los siete que percibía en el Real Madrid.

Con esta nueva experiencia, Casemiro se asegura su último gran contrato como futbolista, sobre todo a nivel económico, donde recibirá casi el doble de lo que hacía en el conjunto blanco. Ante esta oferta, el Real Madrid ha accedido a sus deseos y el jugador no ha podido rechazar la propuesta, que a nivel personal también significa un nuevo desafío. Cabe recordar que el pasado año, el jugador brasileño firmó la renovación hasta 2025.

Ahora, el jugador de 30 años buscará relanzar a un Manchester United que se encuentra colista de la Premier League y con un proyecto aparentemente poco ilusionante, pero que a nivel económico muy pocos clubes pueden superar. Con este nuevo salario, el jugador brasileño será uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, solo superado por Cristiano Ronaldo y David De Gea. El centrocampista brasileño se situará un poco por encima de lo que cobran jugadores como Varane, Maguire o Sancho, que perciben unos 11 millones de euros al año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias