Liga Santander: Celta-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Celta: Casemiro se queda fuera de la lista

Casemiro
Casemiro, durante un entrenamiento. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro que enfrentará el sábado al Celta con los de Carlo Ancelotti tiene cuatro ausencias. Dos de ellas, la de Casemiro y Odriozola, porque ambos jugadores están muy cerca de abandonar el equipo blanco y no viajarán junto al resto de sus compañeros a Vigo. Tampoco está Rodrygo, que se sigue recuperando de la sobrecarga que sufrió hace una semana en el muslo derecho, ni Kroos, que sufre gripe.

El que sí está recuperado y podría estrenarse esta temporada en Liga es Dani Carvajal. El de Leganés descansó ante el Almería con el objetivo de seguir recuperándose del edema óseo que sufre en el tobillo tras padecer un esguince en pretemporada. Estará en Vigo, aunque continúa con su plan específico.

El Real Madrid busca su segunda victoria en Liga tras comenzar el campeonato remontando y ganando al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Por otro lado, el Celta espera conseguir su primera victoria tras dejar escapar hace una semana una ventaja de dos goles ante el Espanyol.

Convocatoria del Real Madrid

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias