El jugador tiene que decidir

El Real Madrid da el OK al United para la venta de Casemiro por 60 millones

El Real Madrid da el OK al United para la venta de Casemiro por 60 millones
El Real Madrid da el OK al United para la venta de Casemiro por 60 millones

El Real Madrid ha dado el OK al United para vender a Casemiro por 60 millones. El conjunto blanco no pondrá ninguna pega y accederá a traspasar al futbolista brasileño, que en estos momentos se decide entre seguir en el club en el que ha hecho historia o aceptar la propuesta inglesa que casi duplicaría su salario. La pelota está en el tejado del jugador que tendrá que dar una respuesta en las próximas horas.

En un principio, el club no quiere desprenderse de él. Sin embargo, comprenden que es una leyenda y que se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Por tanto, si Casemiro acepta la propuesta que tiene encima de la mesa, estarán dispuestos a transferirle por la cantidad ofrecida por los ingleses.

Es la gran decisión a la que se enfrenta Casemiro. El Manchester United ha ido con todo a por el futbolista brasileño, al que está intentando agasajar con un contrato de cinco temporadas en el que percibiría anualmente una ficha que duplica a la del Real Madrid. Y esto está haciendo dudar al centrocampista, que a sus 30 años, y después de haber hecho historia en el Bernabéu, se enfrenta ante el gran contrato de su carrera.

Y el Real Madrid no le pondrá ninguna pega. Según puede confirmar OKDIARIO, la entidad madridista ha dado el visto bueno a una propuesta de 60 millones del United. En la entidad blanca catalogan a Casemiro como una leyenda del club y consideran que, después de haberlo ganado todo y haber sido un ejemplo de comportamiento, tiene derecho a una buena salida. Por ello han aceptado la primera propuesta realizada por el Manchester United.

Esperan a que Casemiro mueva ficha

Así que en el Real Madrid siguen esperando que Casemiro mueva ficha. Después de que las negociaciones se hayan intensificado en las últimas horas, el futbolista sigue deshojando la margarita y meditando la que será la gran decisión de su carrera. En su mano está seguir haciendo historia con el conjunto blanco o dar el visto bueno a una oferta que supondría su último gran contrato como jugador. La Premier siempre ha seducido al futbolista que en las próximas horas tendrá que dar una respuesta definitiva.

No será una decisión sencilla. El United ha puesto mucho dinero encima de la mesa. Una cantidad que, en condiciones normales sería irrechazable. Sin embargo, la situación deportiva de un equipo y otro equilibra la balanza. El proyecto madridista es uno de los más sólidos y en él el pivote es una pieza fundamental, mientras que en Old Trafford todo está aún por construir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias