Kylian Mbappé convierte en oro todo lo que toca y, también, todo lo que ve. El jugador del PSG ha dejado una de las imágenes del fin de semana, en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales en el que aparece fijando impactado su mirada en una joven que aparece bailando. En apenas unas horas, la chica, protagonista sin quererlo del vídeo, ha visto como se ha disparado su repercusión en redes, pasando de tener apenas unos cientos de seguidores en ellas, a miles.
Apenas 24 horas después de que la imagen comenzara a circular en las redes sociales, la joven ha pasado de los 700 seguidores, a los más de 30.000. Todo, por una mirada de Kylian Mbappé que, mientras que se quedaba fuera de la convocatoria del PSG para el último partido de la Ligue 1 ante el Metz, estaba en una terraza. El jugador se quedaba pasmado al ver pasar a la chica y, tras comenzar a correr como la pólvora el vídeo en las redes sociales, la joven ha visto como se ha incrementado considerablemente su popularidad.
En su cuenta se puede ver a una joven explosiva que comparte imágenes de sus viajes por el mundo. Sobre todo, en Francia, puesto que marca como ubicaciones más habituales Cannes o Niza. También muestra fotos en sitios de los más exclusivos en Montecarlo, en Miami o en alguna escapada hecha por Marruecos.
Mbappé la viraliza con una mirada
La imagen de Mbappé fijándose en ella, ha provocado que la chica incremente de forma exponencial su presencia en redes sociales. La joven sale en el vídeo bailando, aunque no se le ve la cara. Sin embargo, el trabajo hecho por los usuarios de las redes a la hora de encontrarla. Algo que le ha convertido en viral y le ha hecho incrementar en apenas unas horas sus seguidores en sus perfiles.
El jugador fue una de las grandes sorpresas de la jornada, puesto que se quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique para el último encuentro de la temporada en la Ligue 1. De esta forma, el francés, que ya ha anunciado que se marchará al término del curso, no jugó en la que hubiera sido su última presencia en el campeonato francés.
En ese partido ante el Metz, en el que el PSG ganó por 0-2, no había nada en juego. Por ello, el técnico optó por dar minutos a los menos habituales y reservar a sus jugadores más importantes para la final de la Copa de Francia. El sábado 25 de mayo, a las 21:00 horas, el conjunto parisino se medirá al Olympique de Lyon en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille.
Ese será el último partido de Mbappé en el fútbol francés antes de hacer las maletas y poner rumbo a su nuevo destino. El jugador, tras ello, se sumará a la concentración de la selección francesa para la Eurocopa, que se juega a partir del 14 de junio en Alemania. Tras la disputa del campeonato continental, llegarán los Juegos Olímpicos, donde Henry ha dejado claro que quiere que esté, aunque dependerá de su nuevo club la decisión de dejarle ir.