En el Real Madrid están tranquilos

El Liverpool no se rinde por Mbappé

Según informa en Inglaterra el 'Daily Star', el Liverpool quiere dar un golpe sobre la mesa y prepara una gran oferta para convencer a Mbappé

En el Real Madrid hay tranquilidad con respecto al fichaje de Mbappé

mbappé
Mbappé, durante un partido con Francia. (Getty)

Kylian Mbappé tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid, pero el Liverpool intentará su fichaje hasta el final. En Anfield no renuncian a su sueño de fichar al futbolista del PSG y lo pondrán todo encima de la mesa para intentar convencer al futbolista, que salvo una oferta imposible de rechazar no renovará su contrato con el conjunto parisino y apunta al Bernabéu. Todo siempre y cuando en el Parque de los Príncipes accedan a negociar el traspaso del jugador. Si no, habrá que esperar a 2022.

En los últimos tiempos siempre se ha especulado con un interés del Liverpool en Mbappé y ahora es el Daily Star el que asegura que en Anfield quieren dar un golpe sobre la mesa para intentar hacerse con los servicios de un futbolista que consideran crucial para volver a conquistar grandes títulos. Es más, Jurgen Klopp podría hacer caja con jugadores como Mané o Salah para hacer la mayor oferta posible a la estrella francesa que finaliza su contrato con el Liverpool el próximo año 2022.

Pese al sabido interés del Liverpool, en el Real Madrid están tranquilos con respecto al fichaje de un Kylian Mbappé cuyo plan se sigue desarrollando a la perfección. El atacante, que ahora está disputando la Eurocopa con su selección, sigue rechazando las ofertas de renovación del PSG y podría dejar clara su postura después de disputar el torneo con su selección. De momento, en el conjunto blanco se mantienen a la espera y estudian como afrontar una operación que se podría ir hasta los 150 millones de euros. Pero el balón está en el tejado del PSG.

Porque la decisión que tomará Catar con respecto al futuro de Mbappé es una incógnita. Al-Khelaïfi ya se ha encargado de recalcar que el atacante no saldrá del club y podrían retener al futbolista hasta el próximo verano de 2022, fecha en la que finaliza su vínculo. Esto supondría para los franceses dejar de ganar los más de 100 millones que pondría el Real Madrid encima de la mesa por un futbolista que parece haber tomado una decisión con respecto a su futuro. Por ello, tanto el club blanco como el jugador esperan que en París sean coherentes y accedan a negociar. Eso sí, la operación siempre será por las buenas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias