Kylian Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid para este verano. Le resta un año de contrato y como su renovación está estancada, los rumores sobre su posible desembarco en la capital de España se han disparado notablemente. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha salido al paso para volver a insistir en que el delantero no se moverá del conjunto francés en el próximo mercado de traspasos.
«Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?», ha comentado Al-Khelaifi en una entrevista en L’Equipe cuando le preguntaron por el futuro del internacional francés.
El mandatario insiste en que Mbappé es jugador del PSG y no tienen intención alguna de dejarle marchar. Otra de las cuestiones por las que le preguntaron fue la renovación de Neymar. Reconoció que han rechazado una oferta del Barcelona por su jugador. «Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fue por la crisis sanitaria. Nunca he tenido ninguna duda de que iba a renovar. Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Creo que tienen problemas económicos, pero no son nuestros problemas. Neymar cree en nuestro proyecto, ama la ciudad, los aficionados. Está totalmente comprometido con el equipo».
Respecto a la posibilidad de que Leo Messi recale en las filas del PSG, Al-Khelaifi afirma que «no hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantásticos».