Le anima a fichar por el Madrid

Benzema ya no puede ser más claro: «Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid»

Karim Benzema está aprovechando cada vez que habla públicamente para hacerle un guiño a su compañero de selección Kylian Mbappé para que fiche por el Real Madrid

mbappé benzema
Mbappé y Benzema. (Instagram)

Karim Benzema ha concedido otra entrevista en la que ha vuelto a hablar de su regreso a la selección francesa, de toda la actualidad que gira en torno al banquillo del Real Madrid o de la posibilidad de que Kylian Mbappé abandone el PSG y fiche por el club de Chamartín. 

«Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido en el Real Madrid», así de claro se mostraba Karim Benzema al hablar de su compañero de selección. «¿Qué equipo no le ficharía sin dudarlo? Por ahora tiene contrato con el PSG, veremos lo que decide», continuó respondiendo el delantero galo.

Además, Karim también comentó su sorpresa al ver que Sergio Ramos no fuese con la Selección, aunque no habló del futuro del defensa. «Cuando escuché la lista y no estaba, pensé: Sergio es un amigo, es nuestro capitán y me siento muy decepcionado por él», dijo un Benzema que también habló de los entrenadores merengues en esta entrevista concedida a Marca.

«Ha sido una sorpresa para todos. Conmigo siempre se ha portado como un hermano mayor», declaró acerca de Zinedine Zidane. «Me ayudó mucho en el campo y fuera. Fue una decisión difícil para todos y ahora tenemos otro entrenador y vamos a intentar triunfar otra vez», continuó Benzema. «Lo de Ancelotti es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores y afición. Es un gran entrenador y me gusta su filosofía de juego. Quiere ganar todos los títulos», dijo sobre Carletto.

El Real Madrid se quedó esta temporada sin levantar ningún título, pero Karim Benzema tiene claro que el curso que viene pelearán por todo. El francés declaró que la temporada no fue mala porque pelearon por la Liga hasta «la última jornada» y llegaron «a las semifinales de la Champions». Aún así, entiende que haya fichajes: «Si el club estima que hay que reforzarse, pueden hacerlo, pero el objetivo es mejorarse cada año para ganar títulos y eso podemos hacerlo».

En ese Real Madrid estará David Alaba. «Es muy buen jugador, ha jugado 8 ó 9 años con el Bayern y ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo», opinó Benzema sobre el austríaco. Respecto al club blanco, el amor de Karim hacia él es inagotable. «Es el mejor club del mundo. Yo sé que cada año tengo que hacer más y dar más. Siempre estaré agradecido porque vino a por mí prácticamente siendo un chaval. Es un placer estar en este club cada día. Cada Liga o Champions que gano es como un sueño», desveló.

En cuanto a su regreso a la selección francesa Karim Benzema asegura sentirse «el más feliz del mundo». «Orgullo y felicidad» fue lo que sintió cuando Deschamps dijo su nombre al dar la lista de convocados para una Eurocopa a la que irán «partido a partido» y en la que no le importaría medirse a España en la final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias