Confían en acercar posturas con el United gracias a las negociaciones por Mandzukic

La Juventus acelera para cerrar el regreso de Pogba

La Juventus de Turín sigue buscando la fórmula para traer de vuelta a Paul Pogba. El conjunto italiano confía en sacar provecho a las negociaciones por Mario Mandzukic para acercar posturas con los ingleses y recuperar al centrocampista francés

Pogba
Paul Pogba.(Getty)

La Juventus de Turín sigue con el regreso de Paul Pogba entre ceja y ceja. El club bianconero quiere aprovechar las negociaciones con el Manchester United por Mario Mandzukic para acercar posturas con los ingleses y tantear la vuelta del francés a Turín. Consideran que ahora tienen más fácil llevar a término la operación, aunque la presencia del Real Madrid suponga una elevada competencia.

En las próximas semanas está previsto un encuentro entre la Juventus y el Manchester United con el objetivo de cerrar el traspaso de Mario Mandzukic. Pero los italianos no sólo pretender hablar del delantero croata en ese encuentro sino que quieren aprovechar para tantear a los ingleses sobre el posible regreso de Paul Pogba al conjunto turinés.

Pese a que no pudieron hacerse con él en verano, confían en que ahora la situación es algo distinta y que favorece las pretensiones de los italianos. El jugador quiere marcharse y su primera opción sería la Juve, aunque no le diría no al Real Madrid, apunta el diario Tuttosport. En Manchester saben del peligro que supone mantener a Pogba en contra de su voluntad –ya se ha perdido una buena parte de la temporada por su lesión en el tobillo– y acercándose cada vez más al final de su contrato, su valor de mercado está bajando. 

Por todo ello, el Manchester United podría dar ahora su brazo a torcer y aceptar negociar por el centrocampista. Mientras, en la Juventus ya le van haciendo hueco. Si este fin de semana se publicaba en Italia que Cristiano Ronaldo ya habría dado el visto bueno a su llegada, también sus antiguos compañeros demuestran las ganas que tienen de volver a tenerlo cerca. El colombiano Juan Cuadrado colgó una foto en sus redes sociales con Pogba, tras coincidir con él en Estados Unidos en un partido benéfico este fin de semana. «Qué alegría verte de nuevo, mi panita», le decía el jugador de la Juve y la publicación se llenó enseguida de comentarios de seguidores pidiendo el regreso del francés.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias