Mercado de fichajes

Cristiano quiere ‘robarle’ a Pogba al Madrid: pide a la Juventus que lo fiche

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva de la Juventus el fichaje de Paul Pogba en el próximo mes de enero. El Real Madrid también está interesado en el centrocampista francés

Cristiano quiere ‘robarle’ a Pogba al Madrid: pide a la Juventus que lo fiche
Paul Pogba y Cristiano Ronaldo en un partido entre Manchester United y Juventus. (Getty)

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva el fichaje de Paul Pogba, futbolista al que también quiere el Real Madrid. El francés quiere abandonar el Manchester United y son muchos los rumores que giran alrededor del campeón del mundo.

Según informa Tuttosport, Pogba piensa en regresar a la Juventus, club del que llegó al Manchester United tras un traspaso récord que se cerró por 120 millones. Uno de los motivos por los que el centrocampista tiene más interés en volver a defender la camiseta de la Vecchia Signora es Cristiano Ronaldo.

Y es que este medio italiano asegura que el delantero portugués ha pedido a la directiva del cuadro transalpino que intenten fichar a Pogba en el mercado de invierno. La operación no sería nada sencillo, por precio y por el interés de otros clubes, como el Real Madrid, que cuenta en el banquillo con Zinedine Zidane y ha insistido con el fichaje del futbolista del Manchester United.

Paul Pogba sigue con la misma intención que el pasado verano: abandonar el Manchester United. El club británico no se lo ha puesto nada fácil al futbolista francés para salir de Old Trafford, como tampoco su entrenador, Solskjaer, que ha repetido en infinidad de ocasiones que no se irá de los red devils.

Lo último en Deportes

Últimas noticias