Christian Eriksen podría salir del Tottenham este mes de enero. El danés finaliza contrato con los Spurs en junio pero prefiere salir cuanto antes. Aunque el Manchester United aparecía como el club mejor posicionado para hacerse con él después de que el Real Madrid aparcara por ahora el interés en el futbolista, un nuevo club ha entrado en escena: el Inter de Milán. Los italianos cobran enteros como posible destino para el centrocampista.
Christian Eriksen podría cambiar de aires en los próximos días. El jugador del Tottenham ya ha entrado en los últimos seis meses de su contrato, por lo que es libre de negociar con cualquier club al que llegaría gratis en verano. Sin embargo, parece que las intenciones del danés son salir cuanto antes sin esperar a que termine su contrato, punto que también interesa a los Spurs para poder hacer caja con su marcha.
La prioridad del danés ha sido siempre el Real Madrid. Así fue el pasado verano y lo ha mantenido ahora, sin embargo, en el conjunto blanco no contemplan por ahora dicha operación, lo que le ha permitido al Manchester United situarse en mejor posición para hacerse con Eriksen. Hasta ahora. En Inglaterra, periódicos como The Telegraph o Express sitúan al Inter de Milán a la cabeza en la carrera por el danés, información de la que se hacen eco en Italia.
Según La Gazzetta dello Sport, basándose en las voces que llegan desde Inglaterra, el centrocampista quiere salir ya y parece que ahora le seduce más unirse al Inter de Milán. El conjunto neroazzurro se quiere reforzar en la medular, sin embargo, Antonio Conte estaría dispuesto a esperar mejor a verano, momento en que Eriksen llegaría gratis –lo que le concedería un plus para su ficha–. De modo que el futuro del danés sigue aún en el aire.