Mercado de fichajes

Mourinho: «Sé el futuro de Eriksen»

José Mourinho ha reconocido que conoce cuál será el futuro de Christian Eriksen, pero asegura que no lo dirá. Será el futbolista el responsable de hacerlo. El danés termina contrato en junio de 2020 y en enero ya puede negociar con cualquier equipo para llegar a coste cero la próxima temporada

Eriksen Mourinho
Christian Eriksen y José Mourinho. (Getty)

José Mourinho ha hablado sobre el futuro de Christian Eriksen, que finaliza contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020. El técnico del club londinense ha asegurado que conoce el futuro del futbolista danés, pero no lo desveló.

«Sé su futuro», reconoció José Mourinho cuando fue cuestionado por Christian Eriksen, que a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier equipo. «En cualquier caso, creo que lo conozco, porque tenemos una comunicación totalmente honesta y abierta», añadió The Special One.

«Confiamos el uno en el otro», continuó Mourinho. «Lo único que puedo decir es que sé lo que hará, pero no seré yo quien lo diga», añadió el entrenador del Tottenham, que sigue intentando convencerle para que amplíe su contrato con los Spurs.

«Dependerá de él decir qué es y cuándo decidirá hablar de ello, no de mi», dijo Mourinho. Y es que la otra opción para Christian Eriksen es la de abandonar el Tottenham en el mes de enero, siendo ésta la última oportunidad para dejar dinero en las arcas de su club. Aún así, el entrenador portugués alaba el compromiso del mediapunta.

«Mi sensación es que Eriksen quiere ayudarnos, por eso lo pongo cuando necesito un futbolista de sus cualidades», explicó Mourinho, que ha dejado al danés en los últimos choques en el banquillo. El Manchester United ha hecho una oferta por el centrocampista, que la ha rechazado con la intención de vestir la camiseta del Real Madrid a partir del próximo verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias