Daniel Levy aseguró que se lo vendería a un rival directo

El Tottenham se resigna a perder a Eriksen y le aleja del Real Madrid

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, reconoció que Christian Eriksen no está por la labor de renovar, y aseguró que no tendría problemas en vendérselo a un rival directo.

eriksen
Eriksen, durante un encuentro en la Champions League. (Getty)

El futuro de Christian Eriksen se aleja del Tottenham… y del Real Madrid. El centrocampista danés no quiere renovar con el conjunto londinense y cambiará de aires, salvo sorpresa mayúscula, la próxima temporada. Sin embargo, desde los Spurs no están por la labor de vetar a ningún rival en la puja por el centrocampista danés, que podría salir en el mercado de invierno dejando beneficio en las arcas del club en el que se ha consolidado en la élite.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, dejo caer que Eriksen ya ha decidido definitivamente no renovar con el club, lo que le empuja a encontrar una salida antes del término de su contrato –30 de junio de 2020–.  «Mi opinión es realmente simple. Para que un jugador firme un nuevo contrato, no solo las condiciones deben ser correctas, sino que el jugador debe querer hacerlo», aseguró Levy cuando fue preguntado por el ‘caso Eriksen’.

Sin embargo, y al contrario de lo que pudiera parecer, Levy y el Tottenham no descartan ninguna salida para el jugador. El Manchester United se ha interesado mucho por Christian, que podría recalar sin problema en uno de los contrincantes directos de su actual club. «Sinceramente, no tenemos miedo de comerciar con nuestros rivales». 

«No quiero comentar demasiado acerca de jugadores individualmente. Sería injusto porque las circunstancias de cada jugador son diferentes. Habrá jugadores que quieran quedarse y habrá jugadores que no», añadió el presidente del Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias