Sigue esperando al Real Madrid

Eriksen se queda sin sitio

Eriksen termina contrato en junio con el Tottenham y sigue esperando al Real Madrid, pero no encaja en el equipo blanco

Valverde, Kroos, Modric, Isco, Odegaard... Demasiados jugadores en su mejor posición, jugando por dentro

Eriksen
Eriksen se ha quedado sin sitio en el Real Madrid.

Christian Eriksen sigue sin renovar con el Tottenham y termina contrato en junio de 2020, por lo que a partir de enero es libre para negociar con cualquier club. El Manchester United va con todo a por el danés, pero el futbolista sigue esperando al Real Madrid. Su deseo es cambiar de aires y le seduce la idea de fichar por el conjunto blanco y jugar en España. Sin embargo, se antoja difícil que el danés tenga sitio en el plantel merengue.

Y es que la posición ideal de Eriksen, donde mejor ha rendido estos años en Inglaterra, es jugando por dentro, como interior, con llegada y haciendo daño entre líneas con su calidad y visión de juego. En el rombo que utiliza ahora Zidane podría hacer de Isco e incluso de Kroos o Valverde, pero el problema es precisamente ese, la cantidad de jugadores de ese corte que tiene ya el Real Madrid.

Más competencia

Al margen de esos tres ya mencionados, está Luka Modric, que ya no es fijo para Zizou pero sigue contando con bastantes minutos y siendo importante. También está James Rodríguez, que puede jugar ahí aunque su futuro puede no pasar por el equipo blanco. Y luego en el horizonte planea el nombre de Martin Odegaard, al que el Real Madrid puede repescar en verano. El noruego está demostrando en la Real Sociedad tener nivel para jugar y ser importante en el conjunto blanco.

Por último, hay que tener en cuenta que Zidane siempre ha sido un enamorado de Pogba. Aunque el francés ya no esté obsesionado con su compatriota y sepa que en el mercado invernal el club no va hacer ningún movimiento al respecto, si en el futuro el Real Madrid necesita un centrocampista Zizou pedirá de nuevo a Pogba, al que ahora no consideran prioritario en Concha Espina en gran medida por la explosión de un Fede Valverde que está encandilando a todos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias