Acabaría contrato en 2024

Bombazo: Mbappé renuncia a activar su cláusula de renovación con el PSG

Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, jugador del PSG. (Getty)

Nuevo capítulo en el caso Mbappé. Según informan desde Francia, la estrella francesa no tiene intención de activar la cláusula de renovación de su contrato que expira el próximo año 2024. Ambas partes podrían ampliar el vínculo hasta 2025, pero todo hace indicar que el galo no está por la labor de seguir otro año más en el Parque de los Príncipes.

Mbappé tiene de tiempo hasta el próximo 31 de julio para activar la cláusula de ampliación de su contrato hasta 2025 pero todo hace indicar que no lo hará. Así que en 2024 acabaría su vínculo con el PSG y este verano sería el último en el que el club parisino puede sacar un dinero importante por el jugador que renovó el pasado verano de 2022 por dos temporadas más una opcional.

De esta manera, Mbappé estaría en el mercado el próximo verano cuando se cumple un año de su rechazo al Real Madrid y posterior renovación con el PSG después de las presiones que recibió hasta del gobierno francés. Después de meses de conversaciones con el Real Madrid, la estrella francesa se echó atrás en el último momento aceptando una gran oferta económica pero sólo por dos temporadas.

Según informa L’Equipe, Mbappé no va a ampliar su contrato con el PSG hasta el próximo año 2025 porque «el escenario es distinto» a cuando se planteó la opción de activar una cláusula de renovación a uno de los contratos más grandes de la historia del deporte. Así que, si finaliza su vínculo en 2024, este año podría volver a haber caso Mbappé.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias